5 herramientas que cambiarán la forma en que haces Internet

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

Si el marketing en Internet es algo en lo que estás seriamente interesado, entonces debes estar atento y asegurarte de que estás haciendo todo lo posible para obtener tráfico de alta calidad que te genere conversiones. En un mundo donde la automatización y la tecnología son esenciales, las herramientas serán útiles y en esta publicación, revisaremos algunas de las últimas herramientas que han mostrado resultados impresionantes con el tiempo. La mayoría de las herramientas son gratuitas, pero otras se pagan pero valen la pena la inversión. Aquí están las herramientas;

IFTT (si esto, entonces aquello)

La automatización es algo que todo vendedor de Internet debe tener en cuenta e IFTT es una herramienta que todo vendedor debe tener en su rolodex. Esta herramienta le permite simplificar el proceso de envío posterior a más de 30 plataformas. Además, también puede usarlo para anidar estas presentaciones para que pueda crear una red que sea más creíble y recomendada en base a algoritmos de búsqueda si tiene la intención de obtener una mejor visibilidad del motor de búsqueda. Más allá de eso, también llegará a más personas de las redes sociales sin pasar mucho tiempo.

Una desventaja de IFTT es que requiere tener una experiencia básica de interconexión de canales y más experiencia en marketing en Internet. Los novatos pueden no encontrarlo amigable, pero es algo con lo que uno puede llevarse fácilmente en menos de una semana. A partir de ahí, puede comenzar con la automatización de primer nivel que le dará toneladas de tráfico web a su sitio.

GuestPost.com

A estas alturas ya debe haber sabido que la publicación de invitados es una de las mejores estrategias en las que se están centrando muchos vendedores de Internet. Esto es simplemente porque da resultados sólidos que no se encuentran con muchos otros enfoques. Si no está al tanto de la publicación de invitados, es simplemente el proceso de comunicarse con otros bloggers en su nicho y publicar en esos sitios con el objetivo de atraer al público de ese sitio a su sitio web o blog. Sin embargo, la publicación de invitados no es un camino fácil y requiere mucho de su parte. Hacer esto manualmente puede ser agotador y también lento. Sin embargo, con la ayuda de GuestPost.com, se ha reducido mucha carga.

Con guestpost.com, la difícil tarea de encontrar blogs se ha simplificado y puede buscar y comunicarse fácilmente con estos blogs sin mucho dolor. Si le gustan las publicaciones de invitados como muchos vendedores de Internet, esta es una herramienta que debe tener.

Klout

El marketing de influencia ya ha aterrizado y está siendo noticia en las ondas. Si no estás usando marketing de influencia, entonces eso es algo que deberías haber comenzado ayer. Sin embargo, puede ponerse al día con muchos mercados de Internet y aprovechar el tráfico de alta calidad en su nicho. Klout es una herramienta que te encantará cuando se trata de encontrar personas influyentes en tu nicho. Primero comenzó como una herramienta para medir el rendimiento de las personas en las redes sociales y hoy en día se ha convertido en una herramienta favorita que ofrece análisis detallados que influyen en las decisiones de los vendedores de Internet. Con la herramienta, puedes buscar fácilmente un nicho y obtendrás resultados de los mejores influenciadores en ese nicho. Luego, continúa y presenta tus ideas y productos a esos influencers con facilidad.

Quizás algunas de las mejores cosas con el marketing de influencers es el hecho de que es fácil comenzar y tienes muchas posibilidades de obtener miles de tráfico independientemente de la edad de tu sitio web. Siempre y cuando tenga contenido que se destaque, puede hacer bancos fácilmente y obtener autoridad en su nicho.

Web similar

El análisis de la competencia y la evaluación comparativa no es una estrategia nueva, sino una que no utilizan muchos vendedores de Internet. Todos sabemos que siempre hay competencia por todas partes y es un hecho bien conocido que aplastar la competencia es necesario. Porque si no los aplastas, ellos te aplastarán. Para mantenerse a flote en el mundo del marketing en Internet, debe espiar a su competencia y Similar Web es una herramienta que será útil para eso. Realiza un seguimiento de millones de sitios web y los analiza en función de su tráfico y rendimiento a lo largo del tiempo. Similar Web cuenta con una de las bases de datos más grandes de la web, gracias a su rastreador de última generación que lo ha hecho posible.

No va a eliminar a su competencia con esta herramienta, pero es una herramienta muy poderosa que asegurará que siempre esté a la par con la competencia, ya que siempre lo mantendrá informado.

Google Analytics

blog traffic

Esto no es una sorpresa para muchos. Muchos vendedores de Internet no pueden vivir sin esta herramienta y es simplemente debido a las increíbles características que tiene. Hay muy pocas herramientas que se comparen con Google analytics y el hecho de que esta sea gratuita la hace intocable. Se pagan otras herramientas analíticas de alta gama como clicky y Kissmetrics, por lo que este es el mejor choi

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter