7 formas de aumentar el tráfico del sitio web al instante

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

¿Sabes ?, hay mil millones de sitios web en Internet y no importa qué nicho elijas, siempre tendrás competidores con mejor autoridad.

Obviamente, no es una tarea fácil, pero aún así, la gente crea varios sitios y los coloca en las primeras páginas de los motores de búsqueda. También puede hacer lo mismo siguiendo los métodos que analizaremos en este artículo.

He dividido este artículo en 3 partes, la primera es «Métodos gratuitos para aumentar el tráfico de sitios web», la segunda es «Formas pagas de generar tráfico de sitios web» y la última es «Incrementar el tráfico de sitios web instantáneamente».

Por lo tanto, puede elegir el método que se adapte a usted y a su negocio, como resultado, podrá lograr un aumento en el tráfico en su sitio web.

Métodos gratuitos para aumentar el tráfico de sitios web

Más tráfico significa más ventas y más ventas significan más ganancias. Deberá tener personas en su sitio web para ganar dinero en línea y la aplicación de estas formas tradicionales de aumentar el tráfico del sitio web lo ayudaría a lograr lo mismo.

  • SEO

La forma completa de SEO es la optimización de motores de búsqueda, es una rama secundaria del marketing que ayuda a optimizar su sitio web para obtener tráfico directamente de las búsquedas que se realizan en motores de búsqueda como Google, Yahoo, etc.

Básicamente, existen 3 tipos de SEO, que son:

  1. SEO en la página
  1. SEO fuera de la página
  1. SEO técnico

No profundizaremos mucho en todos ellos, pero echemos un vistazo breve a cada uno de ellos.

El SEO en la página incluye todos los elementos en la página que son responsables de una clasificación más alta en los motores de búsqueda como Google o Yahoo. Incluye optimización de metaetiquetas, encabezados, búsqueda de palabras clave y mucho más.

SEO fuera de la página, como su nombre indica, se trata de optimizar todo lo que está fuera del sitio, no realiza cambios en los elementos en la página en el SEO fuera de la página. Por ejemplo, la creación de vínculos de retroceso, el envío de artículos, el envío de foros, etc., son algunos de los factores a tener en cuenta al realizar SEO fuera de la página.

El SEO técnico es responsable de mejorar los aspectos técnicos relacionados con su sitio, lo que a su vez mejora el ranking de las páginas web en los motores de búsqueda. El SEO técnico incluye factores como la velocidad del sitio web o el tiempo de carga, la facilidad de rastreo, el archivo Robots.txt, los mapas del sitio, etc.

El objetivo general de realizar SEO es hacer que su sitio sea más rápido y fácil de usar, mientras que algunas investigaciones de palabras clave lo ayudarían con las palabras clave objetivo con alto volumen de búsqueda y baja dificultad.

  • Redes sociales

Alrededor de 3.400 millones de personas usan las redes sociales en todo el mundo, es una gran oportunidad para alguien que busca generar tráfico gratuito en su sitio. Aunque no es una tarea fácil porque a las personas no les gusta hacer clic en enlaces o anuncios y dejar su perfil de redes sociales, por eso aquí hay algunas técnicas que puede usar para atraer a las personas a las redes sociales.

  1. Optimiza tu perfil

Es posible que haya notado que todas las marcas populares o incluso las nuevas empresas tienen perfiles de redes sociales de gran reputación, ya sea Instagram, Twitter, Facebook o incluso las marcas y empresas de LinkedIn están presentes en todas las redes sociales.

¿Alguna vez has pensado en cómo les ayuda?

La respuesta es muy simple, no solo están creando perfiles en las redes sociales, sino que se están anunciando a través de sus perfiles. Y adivinen qué, todo este marketing de forma gratuita.

Las redes sociales son una gran herramienta para crear conciencia de marca entre las personas y, si lo haces de la manera correcta, incluso puedes desviar a tus seguidores a tu sitio web.

Tener

O puede contratar un equipo para manejar sus cuentas de redes sociales o simplemente optimizar todos sus perfiles usted mismo. Asegúrese de completar la información correcta y, lo más importante, los enlaces a su sitio deben estar presentes.

  1. Compromiso público

«Social media marketing», hay una palabra social en el nombre mismo, lo que significa que debería poder conectarse con su audiencia en el negocio de las redes sociales. Todo el objetivo es conseguir cada vez más seguidores para que una gran cantidad de personas puedan ver tus publicaciones o cualquier cosa que publicites.

Incluso si de alguna manera logra un objetivo de 1 millón de seguidores, con una tasa de conversión del 10 por ciento, obtendrá 1,00,000 personas en su sitio web solo con la ayuda de su perfil de redes sociales.

Producir contenido atractivo es una gran idea para atraer a su público objetivo en las redes sociales, puede hacer cualquier cosa, desde crear videos educativos hasta infografías, el único límite es la cantidad de trabajo que puede hacer.

La popularidad y el uso de los podcasts aumentan día a día, todos los grandes especialistas en marketing creen que los podcasts son una forma muy eficaz de atraer a las personas a través del contenido. También puede utilizar los podcasts como una herramienta para atraer a más personas publicando algunos podcasts en sus perfiles de redes sociales.

  1. Publicar constantemente

Nadie te recordará si publicas una vez al mes, publicar regularmente en tus redes sociales puede ayudarte a desarrollar una increíble estrategia de marketing en redes sociales. La lógica es muy simple, cuanto más publique, más se mantendrá en contacto con su público objetivo y, al mismo tiempo, mayores serán las posibilidades de que visiten su sitio web y se conviertan en sus clientes potenciales.

tráfico de google

Algunos de los otros factores incluyen la creación de contenido viral (como memes), la publicación de más contenido visual, la ejecución de preguntas y respuestas, la participación en grupos sociales, etc.

  • Correo de propaganda

El marketing por correo electrónico es un método de marketing muy tradicional, puede pedirle a cualquier comercializador digital presente en la Tierra que le pedirá que comience a crear una lista de correo electrónico desde el comienzo de su viaje como empresa.

Permítame hacerle una pregunta,

«¿Cuántas veces visitas el mismo sitio web escribiendo su nombre?»,

Bueno, yo no recuerdo sitios y nadie lo hace porque usamos cientos de sitios por día y no es posible recordarlos todos. Entonces, lo que estoy tratando de decirle es que las personas no volverán a su sitio una y otra vez porque no lo recordarán una vez que se resuelva su problema.

El marketing por correo electrónico es un método para recuperar a las personas que ya visitaron su sitio. Todo lo que necesita hacer es recopilar un correo electrónico de la persona que visita su sitio por primera vez y luego enviarle un correo informándole sobre sus nuevos productos, servicios, publicaciones, cupones de descuento o cualquier otra cosa en la que pueda estar interesado. .

No es tan fácil como parece porque la gente no considera estos correos como correos electrónicos no deseados y podrían darse de baja (su boletín) si no les ofrece valor en los correos electrónicos que les envía.

Entonces, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de enviar un correo de marketing a su cliente potencial.

1. Intenta ser interactivo

Los correos electrónicos solían ser tan aburridos en el pasado debido a la reputación formal que tenían en el mercado, pero ahora el tiempo ha cambiado de promociones a recibos de facturas, recibimos todo en correos electrónicos.

Pero las personas solo leen los correos que son interactivos o los que les brindan algún valor, y al enviar correos electrónicos a los visitantes que regresan, debe tener en cuenta ambas cosas.

Utilice temas, fotos, imágenes únicas y atractivas o cualquier cosa con la que los usuarios puedan identificarse. Los formularios de comentarios son otra excelente manera de interactuar con sus clientes potenciales; al usar estos formularios, conocerá a su audiencia y sus expectativas de su negocio.

A la gente le encantan los descuentos y las ventas, es la mejor oportunidad para que usted haga clic en el enlace de su sitio web, que lance algunos cupones, ofertas, los últimos productos y todo lo interesante presente en su inventario.

2. No complique demasiado las cosas

Existe una línea muy delgada entre un buen correo y un correo demasiado complicado, por lo que al escribir dichos correos de marketing, asegúrese de no cruzar esa línea, ya que puede provocar la pérdida permanente de su cliente potencial.

Puede buscar «Consejos para escribir correos extraordinarios que conviertan» en Google, o si tiene un presupuesto, simplemente puede contratar a un experto en marketing para este trabajo. El objetivo final es que el correo sea breve, fácil de leer y que ofrezca algún valor al usuario.

3. Ofrezca imágenes

Permítame hacerle una pregunta,

Si tiene la opción de leer un artículo o ver un video de YouTube, explicando el mismo tema,

«¿Cuál elegirías?»,

Definitivamente elegiré el video de Youtube y la mayoría de ustedes elegirán el mismo, la razón detrás de esto es muy científica, los humanos preferimos ver videos en lugar de leer texto. Nos gustan las imágenes y las imágenes en movimiento (videos) son lo mejor de todo, así que trate de ofrecer videos, infografías que agreguen valor a su correo.

  • Publicación de invitado

En palabras simples, puede decir que una publicación de invitado es un intercambio de una publicación con un vínculo de retroceso, es un artículo o blog que escribimos en el sitio web de otra persona y, a cambio, obtenemos un vínculo de retroceso de su sitio.

Si de alguna manera puede escribir para un sitio web con mucho tráfico, podrá atraer a su audiencia a su propio sitio web. Antes de comenzar a escribir como invitado en un blog, debes saber quién es tu audiencia. Por ejemplo, si tiene un sitio sobre bodas, no tiene sentido escribir una publicación de invitado en un Tech. sitio porque la audiencia que llega a un sitio de tecnología no tiene relación con su audiencia.

Para encontrar los mejores sitios para blogs invitados en su nicho, simplemente puede ir a Google y buscar «su nicho + publicación de invitado». Obtendrá una lista de sitios donde puede publicar publicaciones de invitados.

conseguir tráfico de blogs

Construcción de enlaces rotos

Como sugiere el nombre, trabajamos con enlaces rotos en este método, pero la pregunta es:

«¿Qué son los enlaces rotos?»,

Supongamos que tenemos 3 sitios web, A, B y C.

«A» tiene una autoridad muy alta y está dando un vínculo de retroceso a «B», «C» produce el mismo contenido que «B». Después de dos años, el sitio web «B» de alguna manera se apaga (caduca), ahora el enlace proporcionado por «A» mostrará un error 404 (enlace roto) que es muy malo para el SEO del sitio web «A».

Ahora, «C» se acercará a «A» y le pedirá al propietario que redirija ese mismo vínculo en su sitio, porque «C» produce el mismo contenido que «B», «A» no tendrá ningún problema para vincular a «C» .

En el ejemplo anterior, vimos que un tercer sitio web aprovechó el enlace roto, puede hacer lo mismo encontrando enlaces rotos en los sitios web populares de su nicho.

Pero,

«¿Cómo puede alguien encontrar enlaces rotos en el sitio de otra persona?»,

Existen herramientas para esto, también conocidas como herramientas de SEO. Algunos de los mejores son:

  • Ahrefs
  • Semrush
  • Moz
  • Ubersuggest

Puede utilizar estas herramientas no solo para encontrar enlaces rotos, sino para muchos otros fines.

Formas pagas de generar tráfico en el sitio web

Analizamos algunos de los métodos gratuitos que lo ayudan a aumentar el tráfico de sus sitios web, y ahora discutiremos las formas pagas para dirigir el tráfico a su sitio.

Las formas pagas funcionan más rápido en comparación con las gratuitas, pero también depende del nicho de su sitio web si los métodos pagados o gratuitos funcionarían mejor para usted. A continuación, se muestran algunos métodos de pago que puede utilizar para generar más y más tráfico a su sitio:

  • Publicidad de búsqueda de Google

Es posible que haya visto sitios web en la parte superior de las búsquedas de Google con un pequeño cuadro escrito «Anuncio» en él, sí, esos son anuncios de Google y si puede solicitarlos también.

Google Adwords es la herramienta que administra todos los anuncios que se mostrarán en las búsquedas de Google, si desea colocar el “anuncio” de sus sitios web, primero deberá registrarse en Google Adwords.

No es como comprar un anuncio de Google, tendrás que participar en la subasta de palabras clave y el que gane se lo llevará todo. El costo total del anuncio dependerá de varios factores como la competitividad de la palabra clave, el ranking del anuncio y el puntaje de calidad.

Estos fueron algunos términos técnicos que quizás no comprenda en este momento, pero son muy importantes si está considerando anuncios de Google.

  • Publicidad en mapas de Google

Antes de solicitar la publicidad de mapas de Google, existen algunos requisitos previos,

  1. Deberías tener una cuenta de mapas de Google
  1. Deberá configurar la ficha de mi empresa de Google

La publicidad de mapas de Google tiene un procedimiento similar al de la «publicidad de búsqueda de Google», tendrá que ofertar en diferentes ubicaciones y optimizar las palabras clave en consecuencia.

  • Publicidad en redes sociales

Anteriormente discutimos las redes sociales como una herramienta gratuita para generar tráfico en su sitio y en esta sección discutiremos cómo funciona la publicidad en redes sociales pagas.

La mayoría de las plataformas de redes sociales ofrecen publicidad en las redes sociales, algunos nombres comunes son Facebook, Instagram, LinkedIn, Snapchat, Pinterest, Youtube, etc.

Algunas de las formas comunes de publicidad en las redes sociales son los anuncios (por ejemplo, anuncios de Facebook) y acercarse a personas influyentes con fines de marketing. Los anuncios en las redes sociales son muy similares a los anuncios de búsqueda de Google, la única diferencia es que aquí está colocando un anuncio en alguna aplicación o sitio web de redes sociales específico.

La otra forma es llegar a los influencers en las redes sociales y pedirles que promocionen su producto pagándoles. Es una excelente forma de marketing porque la gente sigue a las celebridades y porque tienen millones de seguidores, el reconocimiento de su marca mejorará drásticamente.

ventajas del tráfico pago

Incrementar el tráfico de los sitios web al instante

Soy una persona muy impaciente y no puedo esperar mucho para ver los resultados y para aquellos que son como yo, les encantará esta forma de atraer tráfico a un sitio web. Este método se conoce como «Tráfico de pago», como sugiere el nombre, tendrá que comprar tráfico aquí.

Ahora surge la pregunta,

«¿De dónde debo comprar tráfico?»,

No te preocupes, no tienes que ir a ningún otro lado, te ofrecemos el servicio de compra de tráfico en » AndWebTraffic «.

Pero, «¿Por qué debería comprar tráfico de AndWebTraffic?»,

Esa es una pregunta muy obvia cuando se trata de comprar tráfico desde cualquier sitio web, «AndWebTraffic» es la mejor opción porque tenemos años de experiencia en brindar tráfico de alta calidad, la mejor parte es que ofrecemos a la audiencia que está interesada en su nicho. .

No es que reciba visitantes con spam o personas al azar de cualquier parte del mundo, nosotros elegimos la audiencia que se adapta al nicho de sus sitios web.

Pero surge la pregunta,

«¿Cómo sabemos quién es tu audiencia?»,

La respuesta es muy simple, después de realizar años de investigación, nuestros desarrolladores han construido herramientas que refinan el tráfico según su nicho, además, puede agregar referencias para el público objetivo.

Ofrecemos tráfico único durante todo el día y la fuente de este tráfico son los visitantes redirigidos de los sitios que ya no ofrecen servicios o que han vencido, todos estos sitios vencidos son del mismo nicho, por lo que no tiene que preocuparse por la calidad. del tráfico.

Conclusión:

  • El SEO es una rama secundaria del marketing que ayuda a optimizar su sitio web para obtener tráfico directamente de las búsquedas.
  • El marketing por correo electrónico es un método para recuperar a las personas que ya visitaron su sitio.
  • La publicación de invitado es un intercambio de una publicación con un vínculo de retroceso, es un artículo o blog que escribimos en el sitio web de otra persona y, a cambio, obtenemos un vínculo de retroceso de su sitio.
  • Los enlaces rotos de sitios de alta autoridad de su nicho pueden ser muy útiles para atraer a la audiencia de su sitio.
  • Algunos de los métodos de pago son la publicidad de búsqueda de Google, la publicidad de mapas de Google, la publicidad en redes sociales.
  • AndWebTraffic es la mejor opción si está buscando comprar tráfico instantáneo.

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter