Las mejores formas de aumentar el tráfico a su sitio de Shopify

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

Pregúntele a cualquier comercializador de Internet que se centre en el comercio electrónico y le dirán que Shopify es una de las mejores plataformas que se pueden obtener hoy. La creación de una tienda en línea ya no necesita que tengas habilidades de codificación. De hecho, ni siquiera tocará una línea de código para que su comercio electrónico funcione. Pero, de nuevo, surge algo más. Tienes que conseguir clientes y realizar ventas en tu tienda. De lo contrario, todo será una pérdida de tiempo y acabarás contando pérdidas. Esto significa que debe obtener tráfico de alta calidad y canalizarlo a su tienda para convertirse en clientes.

Sin embargo, si lo ha probado, ya sabe que no es algo tan fácil como se dice. Entre algunas de las cosas que necesita saber es que el 80% de los negocios en línea fracasan y el marketing deficiente es el culpable de ello. Si ya tiene un sitio web de Shopify y ha llegado a una encrucijada y ha comenzado a dudar de que se caiga porque no recibe clientes, entonces sostenga sus caballos. Esta podría ser tu salvación y algo que siempre has esperado. A continuación, compartimos algunas de las formas más fáciles pero efectivas de aumentar el tráfico a su sitio Shopify. Aquí vamos;

Ofrezca muestras gratuitas a personas influyentes en línea

Aquí presentamos una vieja técnica de marketing que mucha gente parece haber olvidado y probablemente algo que usted no ha probado. Debes haber visto o incluso recibido una muestra gratis de una de las grandes empresas. La razón por la que obtuviste la muestra gratis es porque la compañía quiere que no solo conozcas su producto, sino que seas un testimonio vivo y los ayudes a difundir el evangelio sobre ese producto en particular.

Este es un enfoque que se ha demostrado que funciona y, si se hace bien, podría obtener toneladas de ventas solo con este método. Si tiene un producto que desea vender, no hay mejor manera que escuchar las noticias de una persona influyente. Las redes sociales son el mejor lugar para acudir para esto. Entre los sitios de redes sociales notables que han demostrado tener altos resultados se encuentran Instagram y Pinterest. Quizás la naturaleza de estos dos sitios, que utiliza imágenes como elemento social, les ha dado ventaja. Buscar y encontrar un influencer dentro de su nicho es tan fácil como usar el cuadro de búsqueda y ponerse en contacto con él. A todo el mundo le encantan los productos gratuitos ya los infleuncers también les encantará probarlos por ti. Una vez que hayan probado y amado el producto, obviamente compartirán la experiencia con miles de personas que podrían acudir en masa a la cuchara de su sitio Shopify.

Involucrar proactivamente a los usuarios sin conexión

Aquí hay otro enfoque de marketing que muchos grandes especialistas en marketing lo han mantenido en secreto durante mucho tiempo. No existe una regla de oro o mandamiento que exija que uno se concentre estrictamente en utilizar el marketing online para impulsar su tienda Shopify. Los principiantes deben ser agresivos en todos los sentidos y asegurarse de que están haciendo lo que sea necesario para atraer clientes a su sitio web. Ya sean familiares, amigos, conocidos y cualquier persona con la que te encuentres fuera de línea, podrían ayudarte a mejorar tu sitio web Shopify y te sorprenderá cómo mejorará.

Tomemos un ejemplo práctico de una tienda Shopify que vende granos de café. Si, por ejemplo, tiene una tienda de este tipo y desea que la palabra esté fuera de línea, las primeras personas con las que debe comenzar son su familia y amigos. Estas son las personas que le brindarán todo el apoyo que puedan ofrecer para asegurarse de que su tienda esté funcionando. Algunas de las cosas con las que su amigo puede ayudarlo es difundir el evangelio de boca en boca o mediante señales sociales. Es posible que su tienda Shopify no se recupere instantáneamente a través de esto, pero es un impulso necesario que crecerá lentamente y, tarde o temprano, ganará tracción. También puede tener suerte si sus amigos tienen muchos seguidores en las redes sociales, lo que lo convierte en una carga menor y le brinda una manera fácil de aumentar el tráfico a su tienda Shopify.

Presenta a los bloggers en tu nicho

Sin embargo, otro enfoque que debe intentar es interactuar y conectarse con blogueros en su nicho. Hay muchas formas en las que puedes establecer una relación con ellos y obtener ayuda para impulsar tu tienda Shopify. Aquí hay dos formas en que los bloggers pueden ayudarlo a que su sitio esté frente a miles de clientes desesperados.

Publicaciones patrocinadas: ¿Has oído hablar de publicaciones patrocinadas? A los blogueros también les encanta hacer algo como heredero del sitio web y entre las cosas que hacen los blogueros es revisar un producto o cobrarle por colocar una publicación en su sitio web. Dado que estos blogueros tienen toneladas de tráfico en ese nicho, tendrás que lidiar con audiencias muy específicas. Algunos blogueros también te permiten publicar como invitado en su sitio web de forma gratuita sin ningún cargo y también puedes aprovechar y promocionar tu sitio Shopify.

Intercambie muestras gratuitas con bloggers: al igual que la forma en que proporciona muestras gratuitas a personas influyentes de las redes sociales, puede hacer lo mismo con los blogueros y obtener una buena atención. Puedes ofrecer muestras gratis o incluso organizar con un blogger para realizar un concurso y premiar al ganador con una muestra gratis. Esto llamará la atención sobre su producto y lo dará a conocer. Muchas personas vendrán con ganas de probarlo y, si su producto es lo suficientemente bueno para ellos, podría estar buscando compradores a largo plazo.

Palabra final:

Dirigir una tienda de comercio electrónico requiere dedicación y algunas habilidades para ejecutarla con éxito. Sin tráfico a su sitio, no tendrá clientes y también podría olvidarse de ese negocio si no puede atraer el tráfico. Con las estrategias anteriores, puede aumentar su tráfico de Shopify y aumentar drásticamente sus ventas.

Sin embargo, si está buscando una estrategia de aldaba babosa que obtenga ventas de inmediato y no le importe gastar unos dólares, ¿por qué no? ver paquetes de tráfico ? Están muy orientados y obtendrán clientes de cualquier nicho.

 

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter