Aumento del tráfico a la tienda de comercio electrónico Shopify: obtenga tráfico de alta calidad

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

¿No le parecería un gran avance tener un alto tráfico de conversión en su sitio web de Shopify? Shopify te ofrece la forma más sencilla de configurar tu tienda Shopify. Sin embargo, debe encontrar formas de generar tráfico de alta calidad para obtener ventas. Menos visitantes significa un bajo número de ventas. Entonces, ¿cómo diriges tráfico a tu tienda Shopify?

Si posee una tienda Shopify y está buscando formas de aumentar el tráfico para obtener más conversiones, existen varias estrategias disponibles que puede usar. Nuestra guía detallada aquí lo guiará a través de algunos de los mejores que puede utilizar para atraer más visitantes a su tienda Shopify.

Uso de tráfico pago (PPC)

Pay Per Click ha ganado más popularidad con el tiempo que cualquier otra estrategia de tráfico pago en la web. PPC proporciona que solo paga por los visitantes que hacen clic y visitan su sitio web. En pocas palabras, solo paga por lo que obtiene y nada más, ni siquiera por las impresiones. Es uno de los métodos más rápidos para atraer tráfico instantáneo a tu tienda Shopify. Puede realizar un seguimiento de los clics registrados y las conversiones realizadas a partir de esos clics para establecer si el método funciona o no. Con mucha frecuencia, las empresas bien desarrolladas utilizan PPC. Por esta razón, siempre tendrán la confianza para probar este método. Para las pequeñas empresas, debe usarse con precaución o con un plan de respaldo confiable. El retorno de la inversión podría disminuir para cerrar su negocio si no se toman las medidas necesarias.

¿Quieres un camino más rápido hasta el rango superior para tu tienda Shopify? Bueno, PPC es un método excelente que lo ayudará a superar sus necesidades de marketing. Una advertencia, tómese el tiempo para evaluar las posibilidades de supervivencia de su negocio en caso de que las cosas no salgan como se esperaba.

Publicar en foros

En primer lugar, ¿tiene una idea de lo que es un foro de Internet? Un foro de Internet es una zona de debate accesible a través de un sitio web. Los usuarios pueden publicar discusiones, leer y dar una respuesta a las publicaciones de otros miembros. Los miembros pueden iniciar nuevos temas y también responder a los antiguos. Las conversaciones en dichos foros se organizan en lo que se conoce como hilos según los temas.

En el advenimiento de generar tráfico para su sitio web, descubre que casi todas las empresas no han dejado piedra sin remover en un intento de promocionar sus productos. Una de las estrategias empleadas es la publicación en foros. Se ha observado que el tráfico de foros en línea es digno de los visitantes normales. Esto se debe a que los miembros del foro son ansiosos buscadores de información que probablemente tengan un verdadero interés en sus servicios. Si está interesado en aumentar el tráfico a su plataforma Shopify, es prudente que identifique y se registre en esos foros con compradores potenciales de su producto. La participación activa, la publicación de contenido que no sea spam y la adhesión al foro ayudan a fortalecer su reputación. La parte más crítica es la inclusión de una firma de vínculo de retroceso en su perfil que aparecerá repetidamente en cada publicación que envíe.

Publicación de invitado

Publicar o escribir en un blog en el sitio web de otra persona para atraer tráfico a su sitio web se conoce como publicación como invitado. El negocio relacionado permite a sus autores intercambiar roles en algún momento. Uno publica en los sitios web de los demás y viceversa. Esto está orientado a crear un alcance extenso para una nueva audiencia. El contenido publicado incluye vínculos de retroceso que se vincularán a sus sitios originales. Dependiendo de la calidad del contenido que publique, la audiencia puede quedar impresionada y querer saber más sobre usted. Por lo tanto, no olvide incluir enlaces en su perfil, a menudo denominados firmas, que los dirigen a su sitio web al hacer clic. Las firmas aparecen en la parte inferior de cada publicación que envíe.

La publicación de invitados es una forma asequible de generar un tráfico significativo en tu tienda Shopify. Estos eventualmente lo verán registrar un aumento en las ventas. Si está buscando métodos económicos para generar tráfico a su sitio web, la publicación de invitados es una de las opciones disponibles que puede querer probar.

Redes sociales

Las redes sociales son uno de los mejores métodos de listas que están fácilmente disponibles y se cree que son más baratos en comparación con otros. Las plataformas de redes sociales como Facebook proporcionan una puerta de entrada confiable a sus clientes. Es la mejor forma de entablar relaciones con los clientes. Aunque hay muchas plataformas de redes sociales en línea, Facebook lidera entre todas ellas en generar tráfico a las tiendas Shopify. Se estima que aporta alrededor del 85% de todo el tráfico social. Para el uso efectivo de las redes sociales en el marketing, debe involucrar a su audiencia con contenido de calidad sin ser demasiado agresivo. Lo que queremos decir es que prefieres ser informativo que hacer marketing directo.

Si necesita una manera fácil de aumentar su tráfico de Shopify, es posible que desee probar uno de los enfoques de redes sociales disponibles. Además de Facebook, están Twitter, Instagram, LinkedIn y Pinterest, entre otros. Estas plataformas, si se utilizan bien, le traerán más y más compradores potenciales a su tienda a largo plazo.

Optimización orgánica del motor de búsqueda

La optimización de motores de búsqueda es otra estrategia que utilizan principalmente muchos especialistas en marketing de negocios en línea para impulsar su tráfico web. Es un enfoque que tiene como objetivo darle a su sitio web una mejor clasificación por encima de otros en las páginas de resultados del motor de búsqueda orgánico. Los motores de búsqueda proporcionan pautas bien definidas sobre cómo crear su contenido en línea. Si se siguen bien estas pautas, lo más probable es que su sitio web obtenga un tráfico prometedor a través de una mejor clasificación. Estas pautas vienen en forma de algoritmos que pueden resultar complicados para la mayoría de los especialistas en marketing. Por tanto, es recomendable que subcontrates a un experto para optimizar tu sitio web. A veces puede resultar costoso, pero vale la pena esperar por sus resultados prometedores.

Conclusión

Es evidente que el tráfico web es la columna vertebral del éxito de cualquier negocio en línea. Se necesita su dedicación para implementar uno o más de los enfoques compartidos anteriormente con respecto a que su sitio web obtenga más tráfico y ventas. La mayoría de las veces, los especialistas en marketing en línea utilizan tráfico orgánico y pago. Si desea ver un aumento en el tráfico a su tienda Shopify, entonces debería considerar usar las estrategias compartidas anteriormente.

Tómese también un momento para ver algunos de nuestros paquetes de tráfico web que puede ayudarte a revertir el tráfico y el rendimiento de tu tienda Shopify.

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter