Diez consejos principales sobre cómo aumentar las visitas a la página por visita

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

Atraer tráfico dirigido a un sitio web puede ser una tarea abrumadora. Es aún más desafiante obligar a sus lectores a permanecer en su sitio web y examinar otras páginas. Pero, ¿por qué los usuarios de Internet pasan horas en ciertos sitios web pero apenas examinan otros? A continuación, se indican algunas formas de aumentar las visitas a las páginas de su sitio web.
Comprar tráfico web = aumentar las ventas y los visitantes.

Bueno, todo se reduce a la capacidad de su sitio para despertar el interés de los visitantes. De hecho, es más probable que los sitios web bien estructurados, interactivos y fáciles de leer obliguen a los lectores a permanecer más tiempo en el sitio. Esto se traduce en un aumento de las visitas a la página, una clasificación más alta en las páginas de resultados de los motores de búsqueda e incluso en la atracción de anunciantes. Por eso es fundamental desarrollar un plan sólido que garantice un aumento de las páginas vistas por visita. Pero, ¿cómo logras exactamente esta hazaña? A continuación, presentamos seis excelentes consejos sobre cómo aumentar las visitas a una página por visita.

1. Optimice el contenido de su sitio.
El número de visitas a la página que registra su sitio depende completamente del formato de las páginas de su sitio. Esto implica la inclusión de las palabras clave adecuadas que tienen el potencial de generar tráfico. Por el contrario, el formato de las etiquetas de título y los encabezados también es fundamental. Las páginas de destino deben tener palabras clave de cola larga para aumentar sus posibilidades de ser ubicadas a través de búsquedas orgánicas.

2. Vincula el contenido de tu sitio.
Si su sitio web se especializa en un nicho determinado, existe la posibilidad de que varias publicaciones tengan contenido relacionado. Vincular dichas publicaciones facilita que sus visitantes pasen a las publicaciones vinculadas. La interconexión es especialmente importante para mostrar publicaciones antiguas en su sitio web y blog, ya que minimiza la tasa de rebote.

3. Solo incluya contenido relevante, atractivo y detallado.
Incluir solo el contenido más relevante, atractivo y detallado en su sitio web es tan crítico como lo es para comercializar el sitio. A menos que el contenido de su sitio web se adapte bien a las necesidades de los usuarios, sus posibilidades de generar muchas visitas a la página son mínimas. Por esta razón, debe asegurarse de que las publicaciones y los artículos tengan la longitud ideal, sean fáciles de leer y alienten a los usuarios a publicar hilos de discusión.

4. Agregue un mapa del sitio.
Los lectores en línea son un 50 por ciento menos pacientes en comparación con los líderes impresos. Es menos probable que examinen detenidamente su sitio web voluminoso en busca de información específica. Es por eso que necesita agregar un mapa del sitio para guiar a sus visitantes. Básicamente, un mapa del sitio actúa como índice de su sitio web. Aumentan la usabilidad y la visibilidad de su sitio en línea.

5. Incluya un cuadro de búsqueda en las páginas de su sitio.
Incluir un cuadro de búsqueda en todo su sitio hace que sea conveniente para los lectores buscar temas particulares que puedan estar interesados. Los cuadros de búsqueda aumentan notablemente las visitas a la página, ya que los usuarios pueden navegar a temas específicos de interés cómodamente.

6. Trabaje en el tiempo de carga de su sitio web.
increase page viewsLa rapidez con la que se cargan las páginas de su sitio determina cuánto tiempo permanecen los visitantes en su sitio web. No importa cuán útil sea el contenido de su sitio web, los lectores lo abandonarán si se carga lentamente. De hecho, Google tiene en cuenta el tiempo de carga de un sitio web al determinar su clasificación en las páginas de búsqueda. Es por eso que debe asegurarse de que el tiempo de carga de su sitio sea significativamente bajo para mejorar la experiencia de sus usuarios y las visitas de página resultantes.

7. Enumere las publicaciones relacionadas al final de cada publicación del blog.
Las publicaciones más antiguas son tan importantes como las nuevas. Como tal, es vital enumerar dichas publicaciones al final de cada blog para llamar la atención de sus lectores. Si bien algunas plataformas de desarrollo de sitios web como WordPress enumeran las publicaciones más antiguas automáticamente, depende de usted hacerlo manualmente si la plataforma de su sitio no lo hace.

8. Incluya una página de regalo.
¿Tiene varios libros electrónicos que puede ofrecer a sus lectores de forma gratuita? Si es así, puede aumentar las visitas a la página recompensando a los visitantes que se registren en dichos recursos gratuitos. El proceso aparentemente simple de que un cliente se registre para recibir un correo electrónico tiene un gran impacto en las visitas a la página de su sitio.

9. Cree una página de preguntas frecuentes.
Esta es una estrategia muy ingeniosa para atraer más visitas a la página. A las personas les gustan los regalos y, como tales, pasarán mucho tiempo examinando un centro de recursos eficaz, como la página de preguntas frecuentes. Esfuércese por incluir materiales descargables en esta sección para incitarlos a tomar una acción.

10. Use extractos en su página de inicio.
Los extractos actúan como cebos de enlace al contenido subyacente. Al incluir extractos en la página de destino, aumenta la probabilidad de que sus visitantes hagan clic en los extractos en un intento por leer su contenido.

Conclusión .
Las visitas a las páginas son la sangre vital de cualquier sitio web. Por lo tanto, es de suma importancia asegurarse de que su sitio web aumente las visitas a la página para aumentar su visibilidad y autoridad en línea. Los consejos anteriores resultarán valiosos en sus esfuerzos por hacer que su sitio sea exitoso y conseguir más tráfico .

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter