Cómo aumentar el tráfico en Instagram

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

¿Se pregunta cómo aumentar el tráfico en Instagram? ¡Es así, entonces no estás solo! Y en esta guía, repasaremos el meollo de la cuestión para ayudarlo a comprender mejor la ciencia espacial de ganar el juego de adquisición de tráfico de Instagram.

Hay muchas marcas y empresas que han hecho todo lo posible para rastrear los comentarios de las redes sociales y las métricas de rendimiento, como acciones, guardados, vistas de historias de Instagram e incluso DM (mensajes directos) para comprender cómo se están desempeñando. ¡Afortunadamente no es tan difícil como podría pensar!

A continuación, compartimos algunas de las mejores formas de aumentar el tráfico en Instagram de forma rápida y eficaz.

Conozca a su audiencia

Es difícil crear el mejor contenido si no sabes para quién lo estás haciendo. Los datos demográficos de sus espectadores objetivo ayudarán a definir el tipo de contenido que necesita publicar, su producto, empresa o servicio de voz, e incluso en qué horarios y días publicar.

Por ejemplo, una empresa de marca de moda se dirige a la audiencia con un sentido del humor audaz; tanto la oferta de productos como el tono de sus publicaciones reflejan eso.

Mantener la parte superior A auténtico ity

En la plataforma social medial, es mejor ser identificable y honesto que perfectamente pulido. Comparta siempre contenido que vaya más allá de su elegante plan de marketing para presentar a los espectadores reales y la experiencia detrás de su producto o servicio. Y eso podría significar publicar detrás de los actos en la historia de Instagram, escribir una descripción que revele un sentido del humor audaz y responsabilizarse de cualquier error.

Esto significa compartir mediante una boda práctica que obtuvo toneladas de comentarios y acciones de una audiencia que encontramos que la broma menos que correcta sobre la cultura de la boda es muy identificable.

El público aprecia la honestidad mucho más que la perfección … después de todo, ¿no es así?

Pruebe diferentes contenidos

Instagram comenzó como un lugar muy simple para compartir imágenes. Pero ha evolucionado considerablemente desde entonces. Actualmente tiene videos, historias, anuncios, un carrusel y destacados. Y para cuando lea esto, probablemente haya muchas más opciones.

Ahora no tiene sentido producir contenido similar, día tras día. Tus publicaciones se sentirán cansadas y recordadas, ¡los robots desean verte utilizar toda la aplicación! Una estadística importante que podría ayudarte: los contenidos de video tienen tasas de participación mucho mejores que las publicaciones en carrusel o con imágenes.

Y si bien no puede producir solo contenido de video (esto sería aburrido y difícil de eliminar), vale la pena utilizar el video aquí y allá para mantener su contenido de Instagram más interesante.

  • Ver análisis

Si se cambia a un perfil comercial, tendrá acceso a una gran cantidad de análisis para ayudarlo a mejorar su rendimiento de Instagram.

Éstos incluyen:

  • Género de seguidores
  • Ubicaciones de seguidores
  • Para comprobar qué publicación funcionó bien

Si se toma su Instagram en serio, este tipo de información puede ser crucial para aumentar el tráfico de Instagram.

Utilice Strong C apciones

Una foto vale más que mil palabras, pero estas palabras … también valen más que mil palabras. Los subtítulos en Instagram pueden tener un límite de hasta 2200 caracteres y hasta 30 más hashtags. Usar la ¡metro!

Los buenos subtítulos agregan contexto y muestran la personalidad de su cuenta.

Por ejemplo, Nike cuenta una historia convincente con sus leyendas y pide a sus seguidores que compartan sus historias personales en los comentarios. Esta es una gran manera de obtener tráfico a tu Instagram perfil.

Usar historias de Instagram Regularmente

Mucho de esto proviene de cambios en todo el poderoso algoritmo. Ya no es secuencial, la plataforma prioriza ciertas publicaciones en el feed del usuario por una gran cantidad de razones. Y no hay razones importantes para pensar que eso va a cambiar. Pero una técnica que mantiene sus publicaciones en la parte superior de los feeds de su audiencia es concentrarse en publicar historias de Instagram con regularidad.

¡Están ahí en la cima!

Entonces, incluso si los usuarios no encuentran sus puertos en sus feeds como solían hacerlo, es de esperar que lo detecten allí.

Quizás lo más importante es que las historias de Instagram se ven diferentes, se sienten un poco diferentes y te brindan la oportunidad de participar de varias maneras. Dado que solo duran 24 horas, puede permitirse el lujo de estar más relajado y personal que atraerá mejor a algunos usuarios.

Además, a algunos usuarios simplemente les encanta ver las historias de Instagram mucho más que su feed. Por lo tanto, puede estar allí para aquellos a quienes les encanta encontrarlo, y aún así tener el mejor contenido en su feed para todos los demás.

Ir a vivir

El uso de la transmisión en vivo en Instagram es la mejor manera de conectarse directamente con nuevos usuarios, compartir, generar participación y compartir noticias. Más del 80 por ciento de la audiencia preferiría ver un video en vivo que leer una publicación de blog. ¡Bríndeles lo que quieren!

Con una transmisión en vivo, puede responder preguntas en el acto, dar la bienvenida a los nuevos espectadores por su nombre y, en general, darles la bienvenida a su mundo de una manera atractiva. También puede desarrollar visores de comercio electrónico con la nueva función de compras en vivo de Instagram si así lo desea.

Comunidad de Be Keen On Audiences

Un gran marketing y medios sociales para aumentar el tráfico es un ejercicio bidireccional. No puede simplemente publicar regularmente y esperar que su publicación aumente el tráfico en su Instagram. Tiene una opción mucho mejor de llegar a su audiencia de una manera significativa, así como de encontrar otras nuevas, si sabe lo que es importante para los espectadores.

Puede monitorear subtítulos, conversaciones y comentarios en Instagram.

Las ventajas:

  • Adapte su contenido a lo que le importa a su audiencia
  • Conoce mejor a tus seguidores
  • Realice un seguimiento de una conversación más amplia en torno a su perfil y busque nuevas tendencias conocidas
  • Encuentre hashtags relacionados y vea cómo todos utilizan sus etiquetas de marca

Mantenga E experimentar En g

Nunca descubrirás qué funciona bien para tu perfil hasta que pruebes, midas y ajustes. El encanto de las redes sociales es que están hechas para experimentar.

Si algo funciona bien, lo sabes bastante rápido, si es un fracaso, el arrendador aprendió con un pequeño riesgo.

Por lo tanto, sea siempre creativo … solo asegúrese de observar de cerca sus métricas para ver realmente el impacto de sus grandes ideas.

Palabra final

Date cuenta de que tu viaje por Instagram nunca termina. Si bien puede sonar un poco exigente, su perfil es como el de su empresa: una empresa que crece y evoluciona con regularidad al tiempo que establece conexiones cada vez más profundas con sus audiencias. Al seguir estas formas sobre cómo aumentar el tráfico de Instagram, puede aumentar su compromiso y mantener esos compartidos, me gusta y comentarios.

Asegúrese de consultar también nuestro paquetes de tráfico del sitio web que pueden mejorar el rendimiento de su sitio.

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter