Consejos para comprar tráfico de sitios web para enlaces de afiliados

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

El marketing de afiliación ofrece a los bloggers y webmasters amplias oportunidades para monetizar sus sitios y, posteriormente, ganar comisiones por las ventas iniciadas por los enlaces en dichos sitios web. En 2008, por ejemplo, los blogueros y los propietarios de sitios web ganaron la asombrosa cantidad de 2.100 millones de dólares según las estadísticas de la investigación de Júpiter. Aquí está el arte de comprar tráfico para sus sitios afiliados.

Comprar tráfico web = ¡Aumentar las ventas de visitantes!

Hoy en día, el marketing de afiliación vale más de 6.100 millones de dólares, según Neil Patel, gurú del marketing en Internet y propietario de Kiss Metrics. El éxito en el marketing de afiliación radica en mandar un tráfico en línea próspero. Sin embargo, con un aumento sin precedentes en los sitios web de comercio electrónico, ya no es viable para los propietarios de sitios afiliados confiar en búsquedas orgánicas para generar tráfico a sus sitios. En todo caso, el tráfico resultante de las búsquedas orgánicas apenas genera ventas. Entonces, ¿cómo pueden los sitios web de marketing de afiliación superar este bloqueo? Bueno, comprar tráfico de sitios web para enlaces de afiliados es un componente crucial de una estrategia de marketing de afiliación exitosa. Este manual te muestra por qué. Sigue leyendo.

¿Qué son los enlaces de afiliados?
Esencialmente, un enlace de afiliado es una inclusión del nombre de usuario de un afiliado en un localizador uniforme de recursos (URL) específico en un sitio web determinado. Por lo general, cuando los visitantes del sitio hacen clic en los enlaces, son guiados al sitio web del anunciante donde acceden a más información sobre sus productos, incluidas las pautas de uso, precios y compras. En caso de que soliciten el producto, se paga un porcentaje de los ingresos de ventas resultantes al sitio afiliado que alberga la URL del anuncio. Esto significa que los sitios que registran un mayor tráfico dirigido pueden potencialmente ganar más de las ventas resultantes.

Beneficios de comprar tráfico del sitio web para enlaces de afiliados.

1) Flujo de tráfico constante.
Al contrario de lo que ocurre con la publicidad de sitios convencionales, implica colocar los enlaces de sus sitios en ubicaciones estratégicas en los sitios web desde los que se vincula. Esto despierta la curiosidad de los visitantes en línea de hacer clic en los enlaces. Más aún, los enlaces se envían a múltiples vías que pueden generar clics. Estos incluyen ventanas emergentes, anuncios de banner, anuncios de capas, por nombrar algunos. Esto garantiza un flujo de tráfico constante a largo plazo.

2) Mejora en la clasificación del sitio.
Un incremento en el flujo de tráfico, especialmente de sitios web a los que está vinculado su sitio afiliado, conduce a una clasificación progresiva en los motores de búsqueda. En consecuencia, hay una mayor visibilidad de su sitio en línea. Además, hacer clic en los enlaces de afiliados aumenta significativamente debido a la acumulación de tráfico.

3) Mayor índice de conversión.
Los usuarios de Internet que hacen clic en los enlaces tienen más probabilidades de registrarse, realizar pedidos de compra o completar otras acciones valiosas. Más aún, es probable que dichos visitantes permanezcan más tiempo en el sitio, lo que puede conducir a compras, visitas repetidas y recomendaciones.

4) Facilidad de personalización del sitio.
Tener un mercado objetivo específico facilita la personalización del sitio ya que los propietarios de sitios web y blogs tienen en mente a sus clientes previstos. Los mensajes de marketing se pueden adaptar a la clase objetivo de los usuarios en línea, responder en detalle pero de manera simplificada a sus consultas y, en general, un buen caso para los enlaces de afiliados incluidos en sus sitios.

5) Mejora la relevancia de su sitio.
Los usuarios de Internet se están inclinando cada vez más a sitios con mucho tráfico para buscar cualquier información. Por lo tanto, pocos otros sitios web dejarían pasar la oportunidad de vincularse con dichos sitios y ganar cierta relevancia también. Además, los sitios web altamente traficados siempre buscan vincularse con sitios afiliados que promuevan productos útiles para sus usuarios. Al comprar el tráfico del sitio web, aumenta significativamente la relevancia de su sitio web.

6) Ahorra costos de marketing.
El marketing no dirigido tiene costos generales más altos y lleva tiempo pagar en comparación con la compra de tráfico dirigido. De hecho, hacer que un nuevo sitio web gane fuerza en línea no solo es desalentador, sino que también requiere que los propietarios del sitio web primero establezcan un seguimiento de lealtad antes de que puedan aventurarse en enlaces de afiliados. De lo contrario, los visitantes únicos en línea percibirán fácilmente su sitio como solo orientado comercialmente y, por lo tanto, perderán interés debido a los anuncios.

Guía de compra para comprar tráfico a sus enlaces de afiliados.
Internet está lleno de spammers. Por lo tanto, debe ser consciente del tráfico que compra, cuán legítimo es, su viabilidad para hacer devoluciones y su sostenibilidad. A continuación se presentan las pautas ideales a tener en cuenta al comprar tráfico a enlaces afiliados.

Evaluar las necesidades del sitio web.
Si bien la compra de tráfico es un enfoque factible para que sus sitios impriman en línea, la empresa puede generar pérdidas si no se planifica de manera efectiva. Por ejemplo, si un consumidor de servicios empresariales compra tráfico orientado a empresa a empresa (B2B), será menos exitoso pero costoso. Comprender los requisitos de su sitio web se convierte en primordial cuando se trata de comprar tráfico.

Enlace a productos relevantes.
Según Jason Acidre, vincular a marcas establecidas aumenta la visibilidad de búsqueda en las páginas de resultados. La vinculación de calidad debe considerarse antes de intentar comprar tráfico . Es importante que los propietarios de sitios web consideren la relevancia de sus enlaces, ya que influyen en las tasas de conversión del tráfico comprado.

Creación de contenido principal.
Las visitas repetidas solo pueden obtenerse publicando a menudo artículos nuevos, relevantes e interesantes. El contenido principal crea seguidores leales y posteriormente se traduce en clics.

Comprenda el formato del tráfico y las restricciones antes de comprarlo.
Los diferentes proveedores de servicios ofrecen diferentes paquetes a los propietarios de sitios web. Por lo tanto, comprender las restricciones incluidas en la compra del tráfico es primordial.

Centrarse en el tráfico que origina sitios de redes sociales.
twitter -292994_640 Facebook tiene más de 500 millones de usuarios activos, los usuarios de Twitter superan los 200 millones e instagram se está convirtiendo rápidamente en un sitio favorito para compartir medios. Más aún, el tráfico que se origina en los sitios de redes sociales puede dirigirse fácilmente a un grupo específico.

Consejos.
Comprar tráfico es definitivamente arriesgado, como lo es cualquier forma de publicidad en línea. Por lo tanto, compruebe de antemano que el tráfico que debe comprar es real, de calidad y conduce a conversiones. Comprar tráfico es un asunto costoso. Solo puede recuperar las pérdidas a través de las ganancias del tráfico. Una investigación detallada antes de comprar el tráfico lo protege de tratos sin escrúpulos que pueden resultar en pérdidas injustificadas, enamoramiento constante del sitio o penalizaciones de Google.

Conclusión.
Cuando compra tráfico web, obtiene la ventaja del aumento instantáneo del tráfico hacia su sitio web. Puede probar varias opciones con un presupuesto decente y adoptar una alternativa que realmente funcione bien. Puede utilizar el método preferido en su beneficio para multiplicar los visitantes de sus sitios web con el fin de aumentar las comisiones obtenidas de las ventas iniciadas por los enlaces de los anunciantes en su sitio.

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter