Escribir títulos de páginas web compatibles con los motores de búsqueda

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

Como propietario de un sitio web, es consciente de la importancia de la optimización de motores de búsqueda para el ranking de su página. Escribir contenido excelente es la parte más fácil de SEO principalmente porque si no eres un adicto a la palabra escrita, puedes subcontratar el servicio a un escritor independiente. Después de obtener el gran contenido (escribirlo o tenerlo escrito), el siguiente paso es publicarlo. A continuación se explica por qué necesita crear un título web compatible con los motores de búsqueda en cada publicación de su sitio.

Comprar tráfico web = ¡Aumente las ventas y los visitantes!

La mayoría de los webmasters o propietarios de sitios web simplemente encadenan palabras relevantes para formar un título web compatible con los motores de búsqueda. Este es un gran error. ¿Por qué? Debido a que Google y otros motores de búsqueda usan títulos de página para indexar contenido, los títulos de página también son muy esenciales para brindarle a su posible visitante web una idea de lo que puede esperar encontrar en la página web. En este artículo, veremos cómo escribir títulos de páginas web amigables con los motores de búsqueda que harán que las arañas de búsqueda luchen entre sí para indexar sus páginas.

1-Utilice las pautas de Google

Google es el motor de búsqueda más grande y tiene un conjunto de pautas para escribir títulos de páginas amigables con los motores de búsqueda para un fácil descubrimiento e indexación de páginas. Para escribir títulos de páginas y metadescripciones increíbles y amigables con los motores de búsqueda, trate estas pautas como su biblia personal para webmasters. Las pautas son completas y fáciles de seguir y deberían hacer que su hoja de ruta para crear buenos títulos de página sea mucho más fácil. Según Google, el título de una página debe ser:

•Descriptivo

– El título de una página es esencialmente un resumen de 66 a 80 caracteres del contenido de la página específica (Google solo muestra los primeros 66 caracteres, mientras que otros motores de búsqueda pueden mostrar hasta 120 caracteres). Haga que el título de una página web sea conciso y directo tanto como sea posible. La mayoría de las personas que buscan visitar su página web confían en los títulos de las páginas para saber si el contenido de la página es lo que están buscando, así que haga que la descripción sea excelente.

• Asegúrese de que todas las páginas de su sitio web tengan un título web compatible con los motores de búsqueda.

-Si tiene un sitio web enorme con muchas páginas, es fácil olvidar el título de cada página. Para un sitio web con muchas páginas, es fácil que el webmaster se sienta tentado a utilizar títulos repetitivos. Evite esto a toda costa, los títulos repetitivos son títulos que se utilizan en cada página web con poco o ningún cambio. Por ejemplo, si el título de su página de inicio es «comprar mercancía barata» y la página de su blog, la página de comercio electrónico y la página sobre nosotros usan el mismo título, los motores de búsqueda se confundirán sobre qué página mostrar en el SERP, esto puede afectar su clasificación y alejar a los visitantes potenciales.

2-Evite el relleno de palabras clave

search engine friendly web titleEs muy erróneo pensar que rellenar el título de su página con palabras clave relacionadas con su búsqueda resultará automáticamente en un mejor descubrimiento de la página. La verdad es; Google, Yahoo, Bing y otros motores de búsqueda desaprueban este vicio. Rellenar los títulos de su página con palabras clave solo para obtener una mejor clasificación de la página de resultados del motor de búsqueda también puede afectar la legibilidad, lo que puede alejar a los visitantes potenciales de su página web. Recuerde lo que vimos anteriormente, Google solo muestra los primeros 66 caracteres del título de su página (esto es más que suficiente para escribir un título de página excelente)

3-Optimizar meta descripciones

Utilice el atributo de descripción dentro de la metaetiqueta (Meta) para crear una descripción de página buena y fácil de leer que sea relevante para el título de la página. ¿Por qué? Google a veces usa fragmentos de la meta descripción para describir su página a los visitantes potenciales si la descripción de la etiqueta es más descriptiva que los títulos de la página en la página, use esto para su ventaja.

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter