Tráfico dirigido frente a tráfico masivo: guía de tráfico gratuita

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

¿Está buscando una fuente de tráfico de alta calidad y se pregunta con cuál elegir? El tráfico lo es todo cuando se trata de administrar un negocio en línea. No puede prescindir del tráfico. Un negocio en línea o un sitio web es como una tienda, y todos sabemos que las personas deben ir a la tienda para comprar algo. Si no es así, no habrá ventas. El mismo caso ocurre con el tráfico web. Si no tiene tráfico dirigido, entonces no está en el negocio. Y esto nos lleva a la misma pregunta sobre cómo obtener el mejor tráfico.

Entre algunas de las mejores formas de generar tráfico, hay muchas. Sin embargo, el tráfico se puede clasificar en tráfico de pago o libre. Cuando se trata de tráfico gratuito, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta. En esta guía, cubriremos el tráfico gratuito y, más específicamente, las preguntas relacionadas con el tráfico dirigido frente al tráfico masivo. ¿Qué son? ¿Y cuál debería considerar elegir?

Tráfico dirigido

El tráfico es solo tráfico, ¿verdad? No. La noción que muchas personas tienen, especialmente los novatos, de que puedes obtener tráfico a cualquier sitio web y comenzar a ver ventas no es cierta. Nuevamente, usando el ejemplo de una simple tienda fuera de línea o una tienda que vende un artículo específico, como repuestos de bicicletas, ¿alguien que pasa por allí compraría algo? Por supuesto no. Y ese es el mismo caso cuando se trata del tráfico del sitio web. Tienes que tener las audiencias y los visitantes adecuados. De lo contrario, perderá el tiempo dirigiendo a audiencias equivocadas que no comprarán nada. Tarde o temprano, podría terminar cerrando la tienda simplemente porque no tenía a las personas adecuadas.

Esto nos lleva de nuevo al tema del tráfico dirigido. ¿Qué es el tráfico dirigido? El tráfico dirigido es cuando tiene audiencias calificadas y personas interesadas en el contenido y los productos de su sitio web que ingresan. Los resultados de esto son conversiones más altas y más ganancias para usted.

Ahora imagina si puedes conseguir mucho tráfico dirigido. Las ventas aumentarán y su negocio prosperará. Al igual que el caso de tener una tienda concurrida donde la gente fluye.

Tráfico masivo

¿Qué es el tráfico masivo y es bueno el tráfico masivo? Imagínese recibir toneladas de tráfico en su sitio web. ¿No te haría ganar mucho dinero? Si y no. No todo el tráfico del sitio web se convertirá, especialmente cuando son aleatorios. El tráfico masivo también se puede generar usando bots lo que los hace inútiles ya que no son humanos reales. Este es el tráfico que no debería considerar obtener si desea realizar muchas ventas. Pueden ser ventajosos para ayudar a construir reputación y vínculos de retroceso a su sitio web, pero no como una buena fuente de tráfico.

Lamentablemente, el tráfico masivo es un tipo de tráfico aleatorio, lo que significa que hay poca o ninguna orientación. Esto resultará en ventas bajas y menos ganancias. En resumen, no espere ganar mucho dinero utilizando tráfico masivo gratuito. Si fuera así de fácil, ¿no estarían todos usando el método y ganarían miles de dólares todos los días?

Conseguir tráfico masivo es muy fácil. Hay sitios web que ofrecen eso y, a veces, este tipo de tráfico es muy barato.

Tráfico dirigido frente a tráfico masivo

comprar tráfico de alta conversión
aumentar el tráfico del sitio web

Cuando se trata de comparar el tráfico dirigido con la compra o adquisición de tráfico masivo, puede resultar un poco complicado para algunas personas, especialmente para los novatos. Pero considerando la naturaleza del tráfico, no debería ser tan difícil distinguir y determinar cuál es la mejor opción.

En comparación, el tráfico dirigido le da resultados. A pesar de ser un poco trabajo adquirir el tráfico, realmente vale la pena la inversión, el trabajo y el tiempo que uno toma. En comparación con el tráfico masivo que solo parece ser fácil de adquirir, hay menos conversión, si es que hay alguna. Entonces, la pregunta para usted es si sería fácil adquirir tráfico sin resultados o uno en el que pueda dedicar algo de tiempo e inversión para adquirir y obtener buenos resultados. Por supuesto, la decisión racional sería apostar por tráfico dirigido, ya que obtendrá resultados. Incluso si gastara dinero en comprar tráfico dirigido y tuviera otra opción para obtener diez veces el tráfico masivo por la misma cantidad, es mejor optar por el tráfico dirigido.

Nada supera al tráfico dirigido porque con muchos de ellos, está seguro de que ganará una buena cantidad de dinero, ya que tendrá la garantía de vender y convertir. Entonces, para resumir nuestra comparación del tráfico dirigido frente al tráfico masivo, el tráfico dirigido gana todo el tiempo.

Palabra final

El tráfico del sitio web es el elemento vital y la columna vertebral de cualquier sitio web. Sin tráfico, no puede ver ninguna venta o conversión. Después de haber analizado tanto el tráfico dirigido como la adquisición de tráfico masivo, ahora es el momento de decidir cuál debería elegir. La elección racional es ir con tráfico dirigido porque es la única forma en que se le garantizará obtener tráfico que convierta. Comprar u obtener tráfico aleatorio a granel puede parecer una buena manera de generar mucho tráfico, pero en el sentido real no ayuda.

Aquí en And Web Traffic hemos estado en el juego de la generación de tráfico durante mucho tiempo, y ayudamos a los propietarios de blogs y sitios web a obtener mejor tráfico a sus sitios . Si le resultara difícil conseguir tráfico web de alta calidad para su sitio, siempre puede consultar algunos de los paquetes de tráfico en nuestra página de ventas. Nuestro tráfico web de alta calidad proviene de diferentes fuentes de alta autoridad.

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter