Cómo ganar dinero en marketing de afiliados sin un sitio web

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

Para ganar dinero con el marketing de afiliación, todo lo que necesita es un enorme tráfico que puede convertir fácilmente en ventas más adelante. ¿Qué pasa con aquellos sin sitios web o blogs? ¿Dónde deberían agregar enlaces de afiliados para aumentar sus ingresos?

Comprar tráfico web = aumentar las ventas y los visitantes.

Bueno, para aquellos que aún están aprendiendo diseño web o simplemente no están interesados en crear sus propios sitios web, hay varias formas de publicar sus enlaces de afiliados justo en frente de su público objetivo y ganar dinero fácilmente.

Con eso en mente, estos son algunos de los métodos que nunca fallan para probar:

Publique los enlaces en foros y blogs.

Para los especialistas en marketing novatos, la mejor manera de mojarse los pies en el marketing de afiliación es comenzar a usar su propia firma para publicar los enlaces en foros y blogs. Pero recuerde, se supone que solo debe publicar los enlaces en foros y blogs donde los espectadores respectivos estén interesados de alguna manera en los productos que promociona. De lo contrario, corre el riesgo de ser expulsado de algunos de los foros o de eliminar algunos de los enlaces si continúa enviándolos spam con publicaciones y enlaces innecesarios.

Crea un producto viral

Si puede crear un producto viral en línea, entonces está a un paso de ganar un centavo en marketing de afiliación. Esto puede incluir un breve libro electrónico o un breve artículo invitado que hable sobre un tema en particular, con enlaces de afiliados inyectados en puntos estratégicos para dirigir a los espectadores a los sitios web correspondientes.

Crea un canal de YouTubeabstract-1233873_640

YouTube es otra alternativa posible para los especialistas en marketing que desean aprovechar los más de mil millones de visitantes únicos, registrados mensualmente en este sitio web de alojamiento de videos. De hecho, todo lo que necesita es una cámara web y algunas ideas extravagantes, todas combinadas con coherencia, y está listo para ganar una enorme cantidad de marketing de afiliación.

Pero antes de que se acelere la adrenalina con esta idea, aquí hay algunas reglas rápidas que debe seguir al crear una serie de YouTube:

Crea contenido valioso para tus espectadores

Si los videos que publica en YouTube no tienen valor para los espectadores, no solo corre el riesgo de que lo denuncien como SPAM, sino también de perder clientes potenciales. Por eso, siempre es mejor encontrar algo que valga la pena para captar la atención de los clientes en línea y, al mismo tiempo, lograr ganar su confianza.

No engañe a sus espectadores

El video que publique debe tener una conexión directa con el enlace de afiliado que desea que sus espectadores verifiquen. De lo contrario, corre el riesgo de infringir las políticas de YouTube y, en este punto, esto es algo que debe intentar evitar al máximo.

Escribe reseñas y anuncios para sitios web clasificados

Muchas personas acuden en masa a sitios web clasificados, como craigslist, para buscar autos viejos, muebles o cualquier otro producto que necesiten. Si puede, considere escribir reseñas y anuncios de productos afiliados y luego publíquelos en dichos sitios web para que los vea la audiencia interesada. De esta manera, podría ganar dinero como nunca antes.

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter