Las 3 mejores fuentes de tráfico del sitio web para atraer compradores garantizados

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

¿Estás cansado y harto de las estafas en línea que dicen enviar tráfico a tu sitio web solo para descubrir que te vendieron tráfico basura inútil? La mayoría de las fuentes de tráfico web utilizan robots avanzados para generar tráfico web. Si ha sido víctima, debe haber llegado a un punto en el que se pregunta si realmente hay algo como tráfico web de calidad. Si bien hay miles de lugares para obtener tráfico, debe asegurarse de obtener los de calidad que se convertirán. A continuación, presentamos 3 formas comprobadas de obtener tráfico sólido a su sitio web.

PPC (pago por clic)

PPC es un enfoque de tráfico que paga por los clics realizados en sus anuncios publicitarios. Un anunciante establece una oferta por clic y crea un anuncio gráfico. Un webmaster coloca el anuncio en su sitio web y cuando se hace clic, usted paga por el visitante que ingresa a su sitio web. PPC se ha convertido en una de las fuentes de tráfico más populares y posiblemente la mejor para muchos vendedores. Muchos vendedores de internet juran por PPC. Esto se debe a que ampliar y configurar campañas se vuelve fácil una vez que se han realizado las pruebas. El seguimiento de su ROI también es súper fácil y manejable.

La desventaja del tráfico de PPC es que necesita un presupuesto considerable para comenzar y también deberá realizar una serie de pruebas para garantizar que los rendimientos de sus campañas sean realistas. También puede exigirle que tenga un conocimiento básico de la industria y cómo funciona el modelo.

Cómo obtener lo mejor de PPC

-Espía a tus competidores para conocer su enfoque de marketing PPC. Si desea vencer a sus competidores, debe conocer su enfoque de marketing. Hay muchas herramientas que serán útiles cuando se trata de ideas y análisis de la competencia.

-Saber cuándo ofertar bajo y cuándo ofertar alto. Entre algunas de las cosas que un anunciante de PPC debe dominar son los trucos de licitación. Esto ayudará a garantizar que las campañas sean rentables y rindan un buen ROI.

-Enfóquese en las palabras clave de intención del comprador. No todas las palabras clave le darán buenos resultados cuando oferte por ellas. Algunos, independientemente de sus atractivas ofertas, no valen la pena. Las palabras clave de intención del comprador son aquellas que buscan los posibles compradores.

Tráfico reorientado

La investigación muestra que la mayoría de los compradores no compran la primera vez que se encuentran con un producto. Entonces, ¿cómo lograr que los visitantes regresen para que puedan agarrar su producto? Es simple que configure campañas de anuncios de reorientación. Los anuncios de retargeting están destinados a llegar al público que ha visitado su sitio web anteriormente. De esta manera, puede cortejarlos y convencerlos de que obtengan el producto o el servicio que está ofreciendo. Por lo general, el tráfico reorientado funciona perfecto cuando uno tiene un embudo de ventas y ofertas. Contar con un embudo de ventas lo ayuda a capturar clientes potenciales que puede obtener en su lista de correo electrónico.
Al igual que PPC, necesitará tener algún conocimiento en la industria. De lo contrario, sus campañas podrían terminar sin generar el ROI esperado.

Cómo aprovechar al máximo el tráfico reorientado

-Al igual que el caso de PPC, debe conocer bien el juego de licitación. Además de ser rentable para esto, le brinda la oportunidad de expandirse fácilmente y alcanzar más objetivos.

-Enfocarse en el uso de grandes redes. Dado que buscará alcanzar una cobertura más amplia con sus anuncios, debe centrarse en grandes redes publicitarias para esto. Las redes más grandes también tienden a ser un poco más baratas en comparación con las próximas.

-Captura de cables. Aunque siempre puede cosechar los beneficios de inmediato con el tráfico reorientado, es recomendable tener siempre un embudo de ventas para capturar clientes potenciales. También es recomendable contratar a alguien que tenga más conocimientos para optimizar el tráfico reorientado para obtener el máximo provecho.

Reseñas patrocinadas

hombre de negocios -1765641_640 ¿Alguna vez ha ido a un mercado abierto donde hay muchos compradores comprando? Imagine que su sitio web se convierta en un punto de venta con pequeños problemas. Con el uso de revisiones patrocinadas, esto se puede lograr fácilmente. Una revisión patrocinada es cuando un webmaster que cobra por las revisiones escribe una reseña sobre un producto o servicio que un anunciante está ofreciendo en su sitio web. Los cargos generalmente varían de un blog a otro, pero se ven afectados principalmente por la autoridad del sitio y la cantidad de tráfico que está recibiendo.

El uso de revisiones patrocinadas ha ganado popularidad con muchos especialistas en marketing, ya que es fácil comenzar con un presupuesto limitado. Más allá de obtener tráfico, también estará creando enlaces más fuertes a su sitio web, lo que ayuda a ganar autoridad.

Cómo aprovechar al máximo las opiniones patrocinadas

-Enfócate en sitios que solo están en tu nicho. Si desea obtener resultados, debe asegurarse de obtener la audiencia correcta. En ese sentido, obtener comentarios del sitio correcto puede ver que obtenga mejores tasas de conversión.

-Asegúrese de ir a sitios con mucho tráfico. Aunque puede ser un poco costoso obtener reseñas de sitios web que reciben una gran cantidad de tráfico, sus conversiones también serán más altas.

-Obtener comentarios de muchos sitios web. La regla general es atraer más y más visitantes a su sitio web y la mejor manera de hacerlo es aumentar la cantidad de sitios de los que recibe críticas.

Palabra final:

Las 3 fuentes anteriores están probadas y garantizadas para enviarle una gran cantidad de tráfico de alta calidad a su sitio web. Sin embargo, deberá ser paciente y tener un presupuesto adicional para realizar pruebas divididas. Si está buscando una alternativa sólida a los métodos anteriores, ¿por qué no nos prueba hoy? De hecho, hacemos todas las pruebas por usted para que no tenga que preocuparse por gastar más.

Si decide subirse a nuestro carro, le daremos una oferta especial de bienvenida en nuestros paquetes de tráfico.

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter