Tráfico de Alexa: las mejores fuentes de tráfico para impulsar sus clasificaciones de Alexa

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

Si ha estado en el juego del marketing en línea por un tiempo, entonces Alexa no es algo nuevo para usted. Sin embargo, para los principiantes que se están familiarizando con la industria, Alexa es una herramienta de análisis de tráfico web que rastrea la web y clasifica el sitio web según su tráfico. Enumera alrededor de 40 millones de sitios principales y puede ser una herramienta increíble para medir cuánto obtiene un sitio web en particular. Además de esto, muchas personas también lo han utilizado para muchos otros propósitos, como casos en los que un sitio web está en oferta y uno está buscando obtener más información sobre el tráfico del sitio.

Cada vez más alto Alexa la clasificación es algo en lo que mucha gente ha estado. Sin embargo, existen desafíos cuando se trata de esto, ya que solo cuantifica el tráfico web de alta calidad. Entonces, si tiene la intención de vender su sitio web u obtener ofertas de los anunciantes, debe asegurarse de tener métricas de tráfico de Alexa de buena calidad. En esta publicación, veremos algunas de las mejores formas de generar tráfico y aumentar la clasificación de Alexa. Antes de profundizar en eso, estas son algunas de las razones por las que querría aumentar su tráfico de Alexa.

¿Por qué mejorar su clasificación de Alexa?

¿Se pregunta por qué necesita mejorar su clasificación de Alexa? Estas son algunas de las mejores razones por las que debe preocuparse por Alexa y cómo su sitio web también se clasifica en la analítica.

-Obtener más anunciantes

Si está ejecutando sitios con el único propósito de vender espacio publicitario en ellos, las métricas como el ranking de Alexa son importantes. Tener una mejor clasificación de Alexa ayudará a su sitio web a parecer creíble y atraerá a los anunciantes para que le hagan ofertas publicitarias que valdrán la pena.

-Aumentar el valor de su sitio web

La otra razón por la que Alexa debería estar en su lista de verificación de cosas a considerar es cuando está considerando vender su sitio web. Como cualquier otro negocio, los sitios web se pueden vender y el tráfico es uno de los aspectos más importantes, por lo que Alexa es imprescindible. Tener una mejor clasificación de Alexa significa que su sitio web muestra un potencial de tráfico impresionante y, por lo tanto, atrae más valor.

Formas de aumentar su clasificación de Alexa

Los siguientes métodos de tráfico web no solo son buenos para mejorar su clasificación de tráfico de Alexa, sino que también le brindarán tráfico de alta calidad que generará conversiones en sus productos y servicios.

Impulse su uso compartido en redes sociales

Las redes sociales son uno de los medios más comunes para generar tráfico de alta calidad a cualquier sitio web. El hecho de que las redes sociales reúnen a más de mil millones de personas significa que cada nicho tiene la oportunidad de crecer a través de las redes sociales. También es gratis comenzar y, a menos que desee acumular más proyectos gratuitos en ejecución, puede obtener fácilmente toneladas de tráfico, lo que le permitirá obtener más ventas y ayudarlo a aumentar su clasificación de tráfico de Alexa.

Lo único que se requiere de su parte es participar activamente en las redes sociales. Muchas personas han fracasado en las redes sociales porque ignoran los poderes que tienen y lo que pueden lograr con ellos. Necesita crear una estrategia de redes sociales y hacer un programa de marketing igualmente similar al que lo hace con otras fuentes de tráfico.

Publicación de invitados desde sitios de autoridad

La publicación de invitados es otra fuente de tráfico web que no podemos permitirnos perdernos en nuestra lista. Es el proceso de escribir publicaciones en otros sitios con la intención de enviar tráfico a su propio sitio web. Por lo general, al hacer estas publicaciones, dejas un enlace que apunta a tu sitio web y la gente lo seguirá. Para sacar el máximo provecho de la publicación de invitados es publicar sus publicaciones de invitado en sitios de autoridad que reciben mucho tráfico web.

La publicación de invitados es una de las mejores formas de dar a conocer su marca y obtener buenas clasificaciones SEPO.

Impulsa tu SEO

increase web trafficAl igual que en el caso de las redes sociales, los rastreadores de Alexa siempre están mirando el mundo de las búsquedas y están ansiosos por detectar las palabras clave que envían tráfico. Entonces, mientras el SEO impulsa su sitio web y le brinda tráfico dirigido por láser, seguramente también obtendrá mejores clasificaciones de Alexa a medida que pase el tiempo.

SEO es el proceso de clasificar las páginas de un sitio web en función de las palabras clave de los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo. El proceso de SEO puede ser complicado de alguna manera para un principiante total, pero a medida que pasa el tiempo, uno puede dominar fácilmente los entresijos del marketing SEO. Es un proceso digno de aprender.

Consejo adicional:

La velocidad del sitio web es otra cosa que aumentará su clasificación directamente o indirectamente. Dado que muchas cosas se consideran en las clasificaciones, como el número de visitas a la página, entre otras cosas, la velocidad de su página debe ser de primera categoría. Dado que el rendimiento del usuario también afectará el SEO y las visitas a la página, también afectará indirectamente su clasificación de Alexa. Hay varias formas que se pueden utilizar para aumentar la velocidad de carga de la página, como el sistema de almacenamiento en caché, que se puede implementar fácilmente mediante scripts y complementos.

Obtener un buen anfitrión confiable también es algo que debe tener en cuenta, ya que esto puede determinar la velocidad del sitio web del recorrido.

Palabra final:

Como siempre se ha dicho, los números no mienten y eso es algo que no querrá dar por sentado cuando se trata de la escena del marketing en Internet. El hecho de que Alexa sea una de las herramientas más confiables es algo en lo que debes pensar mucho. Aparentemente, los viejos tiempos de instalar una barra de herramientas para obtener clasificaciones más altas en Alexa han quedado atrás y hay que hacer mucho más. La buena noticia es que puede usar las fuentes de tráfico anteriores para obtener clasificaciones más altas de Alexa.

También podemos ayudarte aumenta tu ranking de Alexa utilizando nuestras fuentes de tráfico de alta calidad que también le proporcionarán ventas y clientes potenciales. Hemos estado ayudando a miles de sitios a mejorar sus clasificaciones de Alexa y atraer clientes a su sitio y estamos seguros de que podemos hacer lo mismo por usted.

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter