Cómo hackear YouTube para tráfico dirigido

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

Los análisis dicen que el video es el futuro del contenido web. Más personas se inclinan por usar videos para tomar decisiones informadas y obtener información en lugar de depender del contenido. Aunque el número de personas que utilizan el contenido escrito tradicional es significativo, está claro que cada día más personas están cambiando a contenido de video. Como los especialistas en marketing de Internet y el tráfico se encuentran entre las preocupaciones más importantes, debemos asegurarnos de aprovechar todas las oportunidades de tráfico y YouTube es una que no querrá perderse. Pero, ¿cómo se hace esto?

En esta publicación, analizaremos algunas de las formas que puede utilizar para obtener una gran cantidad de tráfico de YouTube a su sitio web de manera fácil. Estos son los consejos que debe implementar para obtener una parte del jugoso tráfico de YouTube:

Centrarse en la investigación y optimización de palabras clave

Atrás quedaron los viejos tiempos en los que uno podía inventar algo y publicarlo en línea y esperar que se hiciera viral. Hoy, con la enorme cantidad de contenido publicado por miles de personas, debes conocer a tu audiencia y saber cómo llegar a ella. Y si ha estado en el juego en línea por un tiempo, entonces ya sabe acerca de la investigación de palabras clave y lo importante que es especialmente para los motores de búsqueda. No puede simplemente publicar un video sin conocer las palabras clave a las que se dirige. Si lo hace a ciegas, obtendrá resultados deficientes, ya que no existe una orientación precisa a la audiencia.

Lo siguiente que querrá asegurarse de que su video sea perfecto es la parte de optimización. Hay varias cosas que deben optimizarse para que el video tenga una mejor visibilidad para el público objetivo. Algunos de estos incluyen el título que debe ser atractivo y rico en palabras clave, la descripción y las etiquetas utilizadas.

Considere la calidad del video y la claridad de la información

¿Quién ama las cosas de baja calidad? Nadie, por supuesto. Entonces, si vas a crear videos de baja calidad para publicar en línea, te espera una sorpresa. Nadie estará interesado en tu video e incluso tendrás la suerte de tener a alguien mirando tu video por más de unos minutos. Si desea obtener lo mejor de sus videos, entonces necesita tomarse un tiempo para crear buenos que impresionen a la audiencia y también uno que les agregue valor. Si su video responde a la búsqueda de la audiencia, entonces no hay ninguna razón por la que no sigan un enlace a su sitio u oferta.

En resumen, crear un video no es suficiente. Tienes que asegurarte de que tu contenido se destaque y lo hayas presentado de una manera atractiva que a la audiencia le encantará. De esta manera, irán por el video hasta el final y podrás captar su atención en cualquier punto del video que desees.

Crea llamadas a la acción y usa anotaciones

Una de las reglas del marketing en Internet es hacer lo que sea necesario para captar la atención de la audiencia y una de las formas más conocidas de hacerlo es mediante llamadas a la acción y líneas cautivadoras. La buena noticia es que YouTube también le brinda la oportunidad de capturar al público de la forma que desee. YouTube tiene algunas herramientas en pantalla, como anotaciones, que le permiten a usted, como creador y propietario del video, agregar anotaciones que también pueden incluir enlaces en vivo. Agregar estas anotaciones y llamadas a la acción es sencillo y lleva menos de un minuto ponerlas. Tampoco debe olvidarse de agregar un enlace a su sitio web o página de destino en su video junto con una descripción cautivadora. Muchas personas revisan la descripción y casi todos los que la ven harán clic en el enlace de les encanta el contenido del video.

Lo único que debes tener en cuenta es no optimizar demasiado tu video. Si hace esto, será molesto ver las anotaciones aparecer cada segundo y podría obligar a los visitantes a dejar su video sin completarlo. El secreto es no ser tan agresivo y estropearlo todo, pero colocar las anotaciones y las notificaciones cautivadoras en el video en puntos estratégicos que no sean obstructivos debería ser suficiente para hacer el truco. También debe agregar una llamada a la acción al final del video como una diapositiva. Esto es algo que se ha visto que funciona para muchos especialistas en marketing de videos y también debería funcionar para usted.

Palabra final:

El video marketing se está haciendo cargo lentamente y se está convirtiendo en una de las mejores estrategias de marketing en Internet en la actualidad. Hay una participación para todos los que toman medidas para aprovechar los beneficios del video y YouTube es una plataforma que usted necesitas estar en. Con miles de millones de usuarios registrados y millones de visitantes diarios que buscan algo nuevo, necesita reclamar un espacio para usted y utilizar la herramienta para revolucionar su marketing. Lo bueno de esto es que es fácil comenzar y seguir adelante. Y la otra cosa que te encantará de YouTube es el hecho de que no hay mucho que hacer ya que el sistema de recomendación de videos está de tu lado. Tal vez solo una pequeña patada con las redes sociales y su video se vuelva viral. Nuevamente, dependerá de la calidad y de lo atractivo que sea el contenido de tu video.

Si desea una forma aún más sencilla que le genere toneladas de tráfico web a su sitio web, estamos aquí para ayudarlo a hacer el trabajo duro. Nosotros entregaremos tráfico web de alta calidad que está dirigido al nicho de su sitio web. Usted tiene todo el control y puede dictar los aspectos de orientación del tráfico que desea que enviemos a su sitio web. Dirígete a nuestra página de pedidos y obtén nuestros asequibles paquetes de tráfico web.

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter