¿Qué significan las vistas de página en Google Analytics? -Una guía práctica para propietarios de sitios web.

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

Si posee un sitio web o un blog, sabe que es crucial contar con un análisis detallado del rendimiento de su sitio web. También sabe que Google Analytics se encuentra entre las principales herramientas para generar análisis detallados del patrón de tráfico de su sitio. Pero, ¿sabes qué significan las impresiones de página en Google Analytics?

Es imperativo que cualquier propietario de contenido web tenga una comprensión profunda de la intrincada relación entre el aumento de páginas vistas y el análisis de Google. Sin embargo, desafortunadamente, hay solo unas pocas fuentes de información sobre el tema. Sin embargo, no te preocupes. Este artículo responde a la pregunta fundamental: ¿Qué significa páginas vistas en Google Analytics? Sigue leyendo.

Para empezar, ¿qué es Google Analytics?
En pocas palabras, Google Analytics es una herramienta de servicio de Google potente y gratuita que ayuda a los propietarios de sitios web y blogs a rastrear el rendimiento de su sitio en línea. Básicamente, Google Analytics permite a los usuarios extraer información útil sobre el comportamiento de los visitantes cada vez que visitan. A partir de los datos resultantes, los propietarios de contenido web pueden comprender mejor cuánto tiempo permanecen los usuarios de Internet en su sitio web, con qué frecuencia los usuarios examinan más allá de la página de destino e incluso cuál de los contenidos de su sitio atrae a los visitantes. Los propietarios de sitios web pueden aprovechar los datos para ajustar los enlaces débiles en su sitio web.

La relación entre las impresiones y Google Analytics.
Como forma de introducción, las visitas a la página, también conocidas como impresiones, son una representación del número de veces que los visitantes han visto una página web determinada en una duración específica. Google aprovecha las herramientas necesarias para rastrear las páginas vistas registradas en diferentes páginas y posteriormente almacena los datos resultantes en los servidores web de Google. Es sobre estos datos que puede aprovechar para mejorar el flujo de tráfico de su sitio web y la retención de visitantes.

Entonces, ¿qué significa páginas vistas en Google Analytic?

1. Las impresiones de páginas altas no siempre representan un aumento del tráfico.
Si bien es cierto que el aumento del tráfico siempre conduce a un aumento en las visitas a la página registradas, no todo es que las visitas a la página representen un aumento en el tráfico. De hecho, siempre debe estar al tanto de los patrones de impresión de su página, ya que pueden ser alterados por una serie de factores, como la actualización continua de las páginas web por un solo visitante, el aumento de la tasa de rebote y el acceso al mismo sitio por el mismo visitante pero desde diferentes dispositivos .

2. Los sitios web que cuentan con un excelente diseño y contenido relevante generalmente registran más visitas a la página.
Las vistas de página son una representación del rendimiento de su sitio. Las vistas de página bajas reflejan un sitio web de bajo rendimiento, mientras que un alto número de páginas vistas es una indicación de un sitio web de buen rendimiento. Muchas veces, los sitios web que tienen un excelente diseño y contenido relevante registran una mayor cantidad de páginas vistas que aquellos cuyo diseño parece aburrido y menos fácil de usar.

3. Efectos de actualizar páginas web.
Cada vez que un visitante presiona el botón de actualización, los servidores web capturan los datos como una vista de página separada. Esto se debe a que los servidores web realmente reconstruyen la página actualizada, un acto similar a abrir la página por primera vez. Como tal, debe estar al tanto de sus resultados analíticos de Google, especialmente al determinar la cantidad de visitas únicas que recibe su sitio web en una duración particular.

4. Un rebote también se registra como una vista de página.
Muchas veces, los usuarios que buscan cierta información dada a través de búsquedas orgánicas se ven obligados a examinar varias páginas de resultados antes de conformarse con su página preferida. Ellos, como tales, hacen breves paradas en algunos sitios web, pero esto se registra como una vista de página.

5. La tasa de conversión lo es todo.
Prácticamente cada propietario de contenido web aspira a convertir a sus visitantes en seguidores potenciales o incluso clientes. Ahí es donde convers  pie-chart-1569175_640 las tasas de acción son importantes. En pocas palabras, la tasa de conversión es el porcentaje de visitantes de su sitio que siguen un conjunto específico de acciones. Cuanto más altas sean las tasas de conversación, más autorizado será su sitio. De hecho, es mucho mejor tener un número promedio de visitantes que realmente puedan completar una acción deseada, como registrarse y descargar materiales de información, que tener una multitud de visitantes no atractivos. A través de Google Analytics, tiene la oportunidad de mejorar las tasas de conversión de su sitio trabajando en los enlaces débiles.

6. Visitantes y visitas a la página.
Las estadísticas sobre el número de visitantes que visitan su sitio es quizás el parámetro más importante que realmente muestra la popularidad de su sitio. Google analytics a menudo muestra cuántos visitantes únicos registra su sitio, fuente de tráfico e incluso referencias.

Pensamientos finales.
Google Analytic y las vistas de página son sin duda los parámetros más importantes que debe aprovechar para generar el tráfico de su sitio web. Sin embargo, a menos que sepa qué significan las páginas vistas en Google Analytics, los datos se convierten en otro informe ordinario. Sin embargo, con la información anterior, ciertamente puede hacer más con los datos de páginas vistas de su sitio.

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter