Scripts de seguimiento de sitios web recomendados: ¡los 4 rastreadores de visitantes mejor calificados!

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

Si es propietario de un sitio web o tiene un blog, entonces debe encontrar una manera de realizar un seguimiento del tráfico de su sitio web. Esta es la única forma en que puede tomar decisiones informadas sobre el camino a seguir para el sitio web. Hacer un seguimiento del tráfico del sitio web, las fuentes de visitantes y sus acciones le ayudará a saber qué tipo de tráfico funciona en su sitio web. Le ayudará a saber qué enfoques de tráfico dejar y cómo ampliar su negocio en línea.

En esta guía completa, repasaremos algunos de los mejores scripts, extensiones y complementos de seguimiento de sitios web que puede utilizar para realizar un seguimiento del tráfico y el rendimiento de su sitio web. Le ayudará a tomar decisiones de tráfico informadas. Aquí están;

Google analitico

Google Analytics es posiblemente el script de seguimiento web más popular de la industria. Como puede juzgar por el nombre, la herramienta de seguimiento está hecha por Google y lo utilizan millones de usuarios en todo el mundo. Las características sofisticadas con las que viene lo hacen destacar y ayudar a los propietarios de sitios web a realizar un seguimiento eficiente de su tráfico y comportamiento de los visitantes. Puede rastrear cualquier cosa con esta herramienta. Desde el seguimiento de los comportamientos y acciones de los usuarios hasta el seguimiento del rendimiento de las ofertas de sus anuncios, esto es algo que puede usar de manera eficiente en su sitio web. La herramienta se puede instalar en un sinnúmero de sitios web y se obtiene un panel agradable donde hay datos gráficos que muestran la fuente de tráfico, la tasa de clics, la tasa de rebote, el número de visitantes por ubicación, entre muchos otros datos. El uso de Google Analytics es absolutamente gratuito y eso lo convierte en una de las mejores razones para conseguirlo.

Tenerlo instalado en su sitio web es un proceso sencillo. Después de registrarse, puede instalar fácilmente un código que se encuentra en el panel de análisis. Después de eso, cualquier acción relacionada con los visitantes del sitio web en un sitio web se rastreará y se mostrará en el panel de Google Analytics.

Mapa de calor

Heatmap es más un script de seguimiento del comportamiento que un contador de visitantes del sitio web. Imagínese si pudiera comprender el tráfico de los usuarios de su sitio web y ver cómo actúan haciendo clic y navegando por su sitio web. El script de seguimiento le permitirá saber dónde pasan más tiempo los visitantes de su sitio web y también dónde hacen clic. En resumen, los entenderá y sabrá qué los impulsa a irse o dónde necesita mejorar en su página de destino. Es una excelente herramienta para cualquiera que esté tratando de mejorar sus conversiones, ya sea en un blog o en una página de aterrizaje publicitaria.

Dicho script puede ayudarlo a comprender fácilmente qué es necesario cambiar en su sitio web para obtener mejores resultados. Entonces, si está buscando una buena manera de comprender mejor su tráfico web y su comportamiento en las páginas de destino de su sitio web, Heatmap es una buena herramienta que vale la pena considerar. El único inconveniente es que tienes que gastar algo de dinero para acceder a todas las funciones.

Clicky

Clicky es una herramienta de seguimiento web independiente y eficaz que puede instalar fácilmente en cualquier sitio web con facilidad. Simplemente agregue un script a su sitio web y active su cuenta. Clicky ha recibido mucho cariño de los propietarios de sitios web y los blogueros por su eficiencia, su sofisticada variedad de funciones y su agradable panel de control que es fácil de usar. Es una gran herramienta para cualquiera que busque optimizar su sitio web y ampliarlo para obtener mejores resultados. Clicky también tiene su propio mapa de calor como una característica adicional que es una ventaja para cualquiera que quiera optimizar mejor su sitio web y mejorar cosas como la tasa de clics y al mismo tiempo reducir las tasas de rebote.

Tiene opciones gratuitas y de pago con opciones gratuitas que cubren sitios web que son pequeños o que aún están en su etapa inicial. Por tanto, esto significa que cualquiera puede utilizar la herramienta a medida que su sitio web crece.

Estadísticas web gratuitas de StatCounter

conseguir tráfico de blogs

Statcounter es otra herramienta de seguimiento de sitios web que ha existido durante muchos años. Ha ganado elogios por su desempeño superior y confiabilidad. Tiene un panel avanzado que presenta gráficos y datos detallados que ayudarán a los usuarios a comprender mejor a los usuarios de su sitio web y cómo interactúan con sus páginas de destino. Con la herramienta, puede obtener datos sobre tasas de rebote, visitas a páginas, actividades de carga de páginas, visitantes que regresan, fuentes de tráfico, entre muchos otros datos.

La herramienta ha mejorado mucho a lo largo de los años y pasó de ser un simple script de seguimiento web a uno más informativo que ayuda a los usuarios a comprender mejor el rendimiento y el alcance de su sitio. Statcounter no es completamente una tarifa. Aunque existe una cuenta gratuita que le permite obtener datos de tráfico, existen limitaciones en los datos que recibirá. Sin embargo, la actualización no es tan costosa y los datos que obtiene en el proceso son invaluables. Vale la pena la inversión.

Hay muchos otros scripts y herramientas de seguimiento de sitios web que puede encontrar en línea, pero estos son los más populares. Han resistido la prueba del tiempo y han proporcionado a los usuarios resultados invaluables que ayudan a optimizar fácilmente su sitio para obtener mejores resultados.

Palabra final

Ahora que hemos revisado algunos de los mejores scripts y herramientas de seguimiento del tráfico de sitios web en el mercado, ¿cuál debería elegir? Aunque siempre puede instalar un número ilimitado de scripts sin restricciones, a veces pueden entrar en conflicto y provocar errores en su sitio web. También pueden ralentizar su sitio web mientras se cargan los scripts.

Puede tener cualquiera de las herramientas anteriores, pero si aún es un principiante con un presupuesto más bajo, puede considerar optar por las opciones gratuitas como Google Analytics y la versión gratuita de Clicky. Para los usuarios avanzados que necesitan escalar, cualquiera de las herramientas, ya sean gratuitas o pagas, será una buena elección.

Si siempre ha tenido problemas para generar una buena cantidad de tráfico en su sitio web, asegúrese de consultar nuestro precio asequible. paquetes de tráfico web de calidad .

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter