5 formas de crear un sitio web de alta autoridad y aumentar el tráfico orgánico

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

¿Está listo para aprender cómo aumentar el tráfico de su sitio web orgánico y, al mismo tiempo, crear un sitio web de alta autoridad?

Al igual que el contenido, los backlinks también son un factor de alto ranking para llegar a la cima de los motores de búsqueda y siempre es importante saber cómo conseguirlos. Hay muchas formas de obtener enlaces a su sitio, pero la gran pregunta es, ¿el algoritmo de Google y otros motores de búsqueda aprueban el enfoque?

Los especialistas en marketing han recurrido a opciones de spam para obtener clasificaciones rápidamente, pero la verdad es que no se quedan el tiempo suficiente. En esta publicación, aprenderá a crear un sitio de autoridad que obtenga tráfico orgánico sin mucho alboroto. Hagamos rodar la pelota;

No olvides el contenido

El contenido es el esqueleto de su estrategia de backlinking y lo primero que debe comprobarse. El contenido actúa como cebo para construir enlaces y no importa cómo planee obtener enlaces para aumentar la visibilidad de su sitio web, esto es algo que nunca debe ignorar.

Siempre que vaya a vender o comercializar cosas en línea, debe asegurarse de que sus palabras estimulen a su audiencia. Ya sea que esté ronroneando en una página de ventas o simplemente escribiendo una publicación de blog informativa, debe asegurarse de que les agregue valor y esté en el punto. También debe concentrarse en crear obras maestras extensas que cubran el tema de manera integral. Se ha demostrado que un contenido tan extenso atrae mucha atención y también son amados por los motores de búsqueda.

Únete a líderes de nichos y ofréceles contenido

Un backlinking saludable exige que uno lo haga de forma natural y eso es lo que a Google y a otros motores de búsqueda les encanta. Uno de los secretos mejores y menos conocidos que utilizan los expertos en SEO es llegar a personas influyentes de la industria. Esto es algo que se ha demostrado que funciona durante mucho tiempo y lo bueno es que es fácil de hacer y cualquier persona, independientemente de su tiempo en la industria, puede hacerlo.

Ya conoces a algunos de los expertos de la industria en tu nicho. Adelante, comuníquese con ellos y ofrézcales contenido. Esto podría ser una oferta para publicar en un blog en su sitio web, una infografía detallada o un video que le gustaría compartir con su audiencia. Nuevamente, asegúrese de que su contenido sea el mejor y aborde un problema en su nicho. Esto le garantizará una mejor respuesta a estas influencias.

Utilice publicaciones de resumen y preguntas y respuestas en sus publicaciones

Debes haber encontrado esas publicaciones de blog que tienen una lista de publicaciones como » Las 10 mejores publicaciones de blog del mes ”. Estas publicaciones de blog, que suelen ser una colección de su nicho, se denominan publicaciones redondeadas. A todo el mundo le encanta leer el mejor contenido y resumirlo en una publicación atraerá la atención de muchos lectores. También recibirá una gran cantidad de uso compartido en las redes sociales, lo que no solo aumenta el tráfico, sino que también lo ayuda a construir su marca.

Las publicaciones de “preguntas y respuestas” también son algunas de las cosas que querrá poner en práctica. Haga una recopilación de algunas de las preguntas más importantes y discútalas en una publicación de blog. Creará un recurso útil que llamará la atención de muchas personas. Si lo hace con regularidad todos los meses, su sitio web atraerá la atención de muchos lectores e influyentes.

Conviértete en publicista y obtén una entrevista con un bloguero destacado

Darse a conocer no puede ser más fácil que ser entrevistado por uno de los blogueros más influyentes en su nicho. Puede parecer un poco complicado para cualquiera que esté comenzando, pero sorprendentemente, hay cientos de oportunidades de este tipo para explotar en cada nicho. Entonces, ¿cómo se puede conseguir una entrevista?

Si se toma en serio la obtención de backlinks de alta calidad de los sitios de las principales autoridades, entonces debería centrarse en el uso de herramientas como HARO (Help A Reporter Out) que utilizan muchos especialistas en marketing. HARO es una herramienta que conecta a blogueros y escritores de todo el mundo. Cuando tenga una cuenta como editor, deberá configurar notificaciones para estar informado sobre los blogueros que buscan contenido.
Continúe y cree su cuenta de editor y comience a comunicarse con propietarios de blogs de autoridad en HARO.

Ya sea que su sitio web sea nuevo o haya estado escribiendo en un blog bajo las sombras, esta es una forma segura de dar a conocer su marca y obtener mucho tráfico de alta calidad en su sitio web.

Cree un recurso gratuito en su sitio web para su nicho

Las páginas de recursos se están dando a conocer lentamente entre los especialistas en marketing en casi todos los nichos. Sin embargo, a pesar de ser una página sencilla que se puede elaborar en menos de una hora, hay personas que no se aprovechan de ellas. Capta la atención de todos los que se cruzan con él y también se vuelven viral.

Si no tiene una página de recursos y simplemente se pregunta qué poner allí, aquí hay algunas ideas que puede implementar fácilmente.

• Una lista de «libros electrónicos que debes leer» en tu nicho
• Tus herramientas de comercio favoritas
• Los mejores sitios web para todos en su nicho
• Publicaciones de Gust de calidad en sitios de las principales autoridades

No hay límite para lo que pueda poner en su página de recursos y todo depende de usted. Obtendrá muchos vínculos de retroceso a su página utilizando este enfoque y cuanto más informativa e ingeniosa sea la página, más atención recibirá.

Palabra final:

No importa si eres un novato o un gurú en tu nicho; estas estrategias han resistido la prueba del tiempo y seguirán dando resultados. Lo único que debe hacer es actuar y prepararse para cosechar los resultados.

¿Está buscando tráfico de sitios web de alta calidad que genere conversiones? ¿Por qué no tomarse un momento y ver nuestros asequibles paquetes de tráfico? Únase a cientos de expertos de la industria que obtienen tráfico de nosotros y le brindan a su sitio web el impulso esencial que siempre ha necesitado.

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter