Tráfico de pago Vs Consejos de tráfico orgánico: ¡la guía definitiva de compra de tráfico para principiantes!

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!

Si ha estado en la industria del marketing en Internet, entonces debe haber sabido que hay dos formas principales de generar tráfico a un sitio web. El método puede ser de pago o gratuito. Algunas personas siguen haciendo la misma pregunta de por qué uno pagaría por el tráfico cuando puede obtener el tráfico de forma gratuita. El tráfico gratuito se puede obtener de diferentes sitios web. Pueden ser orgánicos, lo que significa que provienen automáticamente de diferentes fuentes como los motores de búsqueda. Este tipo de tráfico es natural y el objetivo también se considera uno de los mejores. Entonces, si tuvieras que elegir entre tráfico pago y orgánico, ¿con cuál elegirías?

En esta guía de tráfico completa, compararemos el tráfico pago con el tráfico orgánico. Pero antes de eso, aquí están algunas de las razones por las que uno compraría tráfico en lugar de obtenerlo gratis.

Razones para comprar tráfico (tráfico pago)

Hay varias razones por las que uno querría invertir en tráfico del sitio web en lugar de obtener el tráfico de forma gratuita. Aquí están;

El tráfico pagado es instantáneo

Cuando opta por comprar tráfico del sitio web, le encantará el hecho de que el tráfico se puede enviar a su sitio web o página de destino en ese mismo instante o momentos después de que se haya aprobado la campaña publicitaria. Esto se opone a otros métodos que a alguien le parecerían más lentos. Por lo tanto, si necesita tráfico rápido o necesita resultados, ejecutar una campaña paga sería la manera perfecta de hacerlo.

Mejor orientación

Con tráfico pago, puede obtener fácilmente una mejor orientación, lo que también significa mejores resultados y rendimiento. Imagina poder elegir a personas que ya están buscando algo que estás vendiendo. Sería una experiencia increíble porque todo lo que tienes que hacer es venderles. Lo mismo ocurre con el tráfico. Cuando tiene tráfico orientado, puede esperar que sus conversiones aumenten y obtengan más ganancias. Algunas de las cosas que puede utilizar para dirigirse mejor a sus audiencias incluyen llegar a diferentes personas de determinadas ubicaciones, sexo, edad, entre otros factores.

Control absoluto

Al igual que ocurre con una mejor orientación, hay muchas funciones de control que le quedan a usted cuando paga por el tráfico. En su mayoría, se le proporcionará un panel de control en el que tendrá toneladas de funciones que puede utilizar para personalizar o controlar sus anuncios y, en consecuencia, el rendimiento que obtiene.

Tráfico de pago versus tráfico orgánico

¿Cómo se compara el tráfico pago con el tráfico orgánico? ¿Cuáles son sus similitudes o diferencias? El tráfico pagado, como se discutió anteriormente, es la forma de tráfico en la que se paga, mientras que en el otro extremo, el tráfico orgánico es el tráfico libre que se adquiere orgánicamente a través de fuentes web como motores de búsqueda como Google.

Quizás lo que a uno le encantaría del tráfico tanto de pago como orgánico es que son de muy alta calidad y cuentan con buenas conversiones. Esto se debe a que en su mayoría están bien orientados. El tráfico pago ofrece un mejor control de dónde se realiza la orientación, mientras que el tráfico orgánico proviene de las palabras clave para las que se clasifica un sitio web, lo que también lo hace bien orientado.

Tráfico pagado

¿Se pregunta acerca de las formas en que puede obtener tráfico pago de buena calidad o cómo hacerlo todo? Estas son algunas de las fuentes de tráfico mejor pagadas que debe considerar.

Anuncios PPC

PPC (Pago por clic) es una forma de publicidad en la que se paga a los visitantes en función de cómo pueden visitar su sitio web. Se realiza un seguimiento mediante clics y se factura uno por cada clic que se realiza. Los anuncios PPC se pueden obtener de sitios web y plataformas como plataformas de anuncios de motores de búsqueda como Google Adwords, Bing Ads y sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.

Anuncios CPM

Los anuncios de CPM son anuncios que se basan en impresiones en lugar de clics como se ve en el caso de PPC. En realidad, CPM significa Costo por Milla, lo que significa que uno se factura por impresiones de 1,000 vistas. Es un gran método de publicidad si está buscando una forma de obtener más tráfico de forma económica.

Publicaciones patrocinadas

Debe tener algo de experiencia en publicaciones de blog si ha estado presente durante todo un tiempo. Ahora, hay una manera de anunciarse en los mejores blogs, y es pidiendo a los propietarios del blog que escriban una reseña sobre uno de sus productos, servicios o sitio web. Este es un enfoque que alguien debe usar solo en sitios web y blogs relacionados. Esto asegurará una buena orientación.

Tráfico orgánico

tráfico orgánico

El tráfico orgánico es el proceso de adquirir tráfico de forma natural mediante la optimización de su sitio web para comenzar a obtener tráfico por sí mismo. Un gran ejemplo de esto es modificar su sitio web para obtener una mejor apariencia en motores de búsqueda como Google. Lograr que los sitios web aparezcan en Google, Bing y Yahoo es el camino a seguir si está buscando aprovechar el tráfico gratuito del sitio web. El tráfico orgánico del sitio web está altamente dirigido y garantiza a los usuarios buenas conversiones y, finalmente, buenas ganancias.

La cuestión es que puede llevar mucho tiempo obtener resultados con motores de búsqueda y otros enfoques de tráfico orgánico. También puede ser un poco difícil si alguien todavía es nuevo en la metodología de tráfico orgánico. Sin embargo, puede comenzar a aprender sobre optimización de motores de búsqueda e incluso considerar comprar o contratar expertos en tráfico orgánico para que lo ayuden a realizar las optimizaciones. Sin embargo, los resultados son muy gratificantes.

Veredicto final

Generar tráfico en el sitio web a veces es complicado, especialmente si aún es nuevo en la rutina. Los dos métodos principales que uno puede optar por utilizar conseguir tráfico de calidad a su sitio web es tráfico pago o tráfico orgánico gratuito. La pregunta es ¿cuál debería usar? Ambos enfoques de tráfico son excelentes, pero funcionan de manera diferente. Si bien puede obtener tráfico gratuito a través del enfoque orgánico, es un poco lento, por otro lado, si necesita tráfico rápido a su sitio y tiene algo de dinero para gastar, debe considerar el tráfico pago.

Aumente el tráfico del sitio web = haga crecer su negocio


¡Compre el tráfico del sitio web AHORA!


Facebook Twitter